AMENAZA CON UN LANZAGRANADAS

[Vídeo] El feroz niño del Daesh a Obama: «Despierta antes de que las espadas corten tu inmundo cuello»

La nueva grabación del autodenoninado Estado Islámico se titula "Un mensaje para Obama, el perro de Roma"

[Vídeo] El feroz niño del Daesh a Obama: "Despierta antes de que las espadas corten tu inmundo cuello"
El niño del Daesh amenazando PD

El nuevo vídeo del autodenoninado Estado Islámico se titula «Un mensaje para Obama, el perro de Roma», y muestra un campo de entrenamiento de terroristas del Daesh en  Dijla, Irak, erca de Tikri.

A partir del minuto 09.30, y con el título «Un mensaje para Obama, el perro de Roma», la grabación con subtítulos recoge las amenazas de un niño de corta eda que porta un lanzagranadas.

Ha sido publicado en las redes sociales este lunes 5 de octubre de 2015 por la productora audiovisual de la región Digala (Siria), integrada en la estructura del Estado Islámico.

EL MENSAJE

La transcripción literal de las amenazas del menor:

«Mi mensaje es para Obama, el perro de Roma. Si realmente crees que tus soldados pueden entrar a la tierra del Estado Islámico y contaminarla con sus inmundicia, entonces es que estás soñando. Despierta y asume la sumisión antes de que las espadas del Estado Islámico corten tu inmundo cuello».

Se trata de la primera campaña de este tipo en el último año, en la que los yihadistas asesinos amenazan de manera directa a Obama y a los Estados Unidos.

La última vez que el grupo terrorista lanzó una campaña de amenaza contra Obama y Norteamérica fue en agosto y septiembre de 2014, coincidiendo con las decapitaciones de los periodistas James Foley y Steven Sotlof. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído