Una turba frenética los sacó a rastras de la prisión mexicana de Ajalpan

Así queman vivos a dos encuestadores ¡por creer que eran secuestradores!

Hicieron repicar las campanas, y todo el pueblo salió en tromba a aplicar su brutal 'justicia'

Así queman vivos a dos encuestadores ¡por creer que eran secuestradores!
Quemados PD

Hicieron repicar las campanas, y todo el pueblo salió en tromba a aplicar su brutal ‘justicia’, llevándose por delante todo lo que se ponía a su paso.

Eran las 20:30 horas de este lunes 19 de octubre de 2015. Media hora antes la Policía Municipal había detenido en el municipio de Ajalpan, estado de la mexicana La Puebla, a dos jóvenes a quienes habían denunciado unos vecinos «porque hacían muchas preguntas».

Otros bocazas sin escrúpulos hicieron correr la voz de que habían intentado secuestrar a una niña…

Los desventurados eran dos encuestadores de la empresa Marketing Research & Services, a quienes sacaron a rastras del Palacio Municipal, en cuyos calabozos se encontraban recluidos.

LINCHAMIENTO

Cientos de personas les dieron una paliza de muerte -hiriéndolos incluso con machetes- y después los quemaron todavía vivos sobre unos papeles y un montón de basura. La Policía tardó tres horas en llegar al lugar.

La turba, no contenta con su salvaje venganza, destrozó más tarde varios vehículos policiales, prendió fuego al citado lugar y saqueó parte del mobiliario y papeles de los archivos.

En vídeos que muestran lo sucedido se observa a cientos de personas, entre los que se incluyen mujeres y hombres jóvenes, rodeando el edificio municipal y reclamando la entrega de los detenidos. 

También se ve que la policía local trata de hacerles frente con equipamiento anti disturbios pero no consigue disolver al grupo que arrastra hasta el centro de la plaza a los detenidos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído