La Fuerza de Defensa israelí difunde el vídeo del operativo llevado a cabo en su domicilio

Con esta cara de santo es detenido el jefe del grupo terrorista Hamas

Participa en actividades que tienen como objetivo incitar a los palestinos a cometer atentados extremistas contra israelíes

Con esta cara de santo es detenido el jefe del grupo terrorista Hamas
Hassan Yousef PD

Con cara de no haber roto un plato y haciéndose el bueno. Así fue detenido por la Fuerza de Defensa israelí (FDI), Hassan Yousef, uno de los principales jefes del grupo terrorista palestino Hamas, en un operativo difundido este miércoles 21 de octubre de 2015 .

La detención fue llevada a cabo el martes por tropas del Batallón de Artillería del Cuerpo Ra’am y por unidades de la brigada Binyamin, en la aldea cisjordana de Beitunia.

La grabación, de 67 segundos, muestra a los uniformados israelíes cuando entran en la casa de Yousef y luego de revisar su documentación lo llevan escoltado, según da cuenta ‘The Jerusalem Post‘.

ACUSACIONES

Según el Ejército israelí, el líder terrorista participa en actividades que tienen como objetivo incitar a los palestinos a cometer atentados extremistas contra israelíes.

Yousef ha sido arrestado y encarcelado en Israel en varias ocasiones pasadas. Es acusado por las autoridades israelíes de

«fomentar la violencia y el conflicto contra Israel entre el público palestino».

El líder terrorista, uno de los fundadores de Hamas, fue liberado la última vez en junio pasado. En 2006 fue electo al parlamento palestino mientras estaba en prisión.

El grupo terrorista palestino afirma que el detenido siempre ha trabajado para el brazo político del movimiento.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído