LOS YIHADISTAS LAS DAN A CONOCER A TRAVÉS DE TWITTER

Las bestias del Daesh anuncian cuáles son las ciudades en su punto de mira

Entre los potenciales capitales que podrán sufrir sus ataques se encuentran Londres, Washington y Roma

Las bestias del Daesh anuncian cuáles son las ciudades en su punto de mira
Daesh PD

Acaban de dar a conocer cuáles serán sus próximos objetivos. Lo han hecho a través de Twitter, donde los yihadistas del autodenominado Estado Islámico señalan las capitales mundiales donde preparan atentados, según da cuenta ‘Daily Express‘.

Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma.

La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda.

El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad «nunca puede estar seguro» en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido,

Por su parte, Washington, al igual que otras ciudades importantes de EE.UU., ha reforzado las medidas de seguridad tras los ataques terroristas en la capital francesa.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído