EL DAESH LANZA UN NUEVO Y ATROZ VÍDEO EN RESPUESTA A LOS BOMBARDEOS

Con esta saña decapita el verdugo ruso al compatriota beodo: «¡Putin, perro!»

"Hoy tú nos estás bombardeando, pero eso sólo nos ha hecho más seguros y más firmes"

Con esta saña decapita el verdugo ruso al compatriota beodo: "¡Putin, perro!"
Ejecución en Siria PD

El supuesto espía ruso, -que sin embargo se había unido a las filas del ISIS-, ha sido identificado como Khasiev Magomid, alias Haroun’, y ha sido decapitado por un verdugo de su misma nacionalidad en la capital terrorista de Raqqa, según certifica la ONG Site de la inteligencia estadounidense.

En el atroz vídeo, titulado «Será humillado y derrotado, oh Rusia», y lanzado a las redes este miércoles 2 de diciembre de 2015, el nuevo verdugo yihadista del autodenoninado Estado Islámico amenaza directamente a Putin, tras los consabidos bombardeos.

El desventurado confiesa en la grabación que cometió pecados contra la sharia, ya que bebía como un cosaco.

El nuevo ‘fichaje’ del DAESH manda de paso un mensaje a Putin y a los rusos en general hablando en ruso, prometiendo «matar a sus hijos por cada hijo que mataron aquí», mientras su víctima permanecía arrodillada frente a él vistiendo un overol naranja. ISIS aseguró que el video fue filmado en Raqqa, Siria.

PUTIN EL PERRO

El verdugo de ISIS dice

«Oh, Putin el perro, escúchame; sus seguidores también escúchenme. Antes de que vinieras nosotros estábamos atrapados por el régimen de Assad y luego estábamos atrapados por Estados Unidos y su coalición de cobardes. Hoy tú nos estás bombardeando, pero eso sólo nos ha hecho más seguros y más firmes».

El hombre continúa dirigiéndose a la gente de Rusia.

«Oh, gente de Rusia, ustedes están siendo llevados a una nueva derrota. Oh, gente de Rusia, ustedes no encontrarán paz en sus casas. Nosotros mataremos sus hijos por cada hijo que ustedes mataron aquí. Destruiremos sus casas, por cada casa que ustedes destruyeron aquí».

Las acusaciones son similares a aquellas que hicieron en un video producido teatralmente, que circuló en enero, en el que mostraban a un niño con pelo largo, que usaba un saco negro y pantalones militares, disparándoles a dos hombres por detrás de la cabeza.

A principios de este año, el líder de Chechenia le dijo a la agencia de noticias Interfax que Rusia tiene una red de inteligencia dentro de ISIS.

«Esto nos permite seguir el movimiento de aquellos que son de interés para nosotros», dijo Ramzan Kadyrov, el líder checheno. «Además, nos permite enviar a los que, incluso como una broma, dirigen el cañón hacia Rusia en un viaje eterno con un billete sólo de ida».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído