'Mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas en Túnez'

[Vídeo sin censura] Ejecutado por los retorcidos del ISIS colgado de un árbol cabeza abajo

Tras la destitución del dictador Zine el-Abidine Ben Ali, el país africano ha sido un modelo de democracia...

[Vídeo sin censura] Ejecutado por los retorcidos del ISIS colgado de un árbol cabeza abajo
Colgado de un árbol por el ISIS PD

La nueva entrega de los locos del DAESH se titula ‘Mensaje a los monoteístas después del bombardeo de los apóstatas en Túnez’, y rizan el rizo con la ejecución de un desventurado colgado de un árbol cabeza abajo, en ‘Wilayat Al Barakah’, Siria.

 ‘Wilayat Al Barakah’ es parte de las nueve provincias sirias reclamadas y subdivididas por ISIS cuando se expandieron desde Irak a Siria en abril de 2014. Es parte de la Gobernación de Hasaka de Siria.

En el vídeo, los chalados de turno se reúnen alrededor de una pantalla viendo imágenes de ataques de sus colegas en Túnez, África.

ISIS ha tenido un creciente interés en dicho país. Desde la primavera árabe de Túnez terminó en enero de 2011 con la destitución del dictador Zine el-Abidine Ben Ali, ha sido un modelo de democracia en el norte de África.

Sin embargo, debido a que es una democracia en ciernes con los partidos islamistas representados en su gobierno, también ha sido susceptible al estado cada vez más islámico.

Más recientemente, ISIS «atribuyó la responsabilidad por el bombardeo de un autobús que transportaba a miembros de la guardia presidencial de Túnez» que mató a doce personas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído