RESPUESTA DEL ISIS A LOS ATAQUES EN LIBIA

La venganza del verdugo en silla de ruedas que crucifica a sus víctimas

Francotiradores no identificados se han cargado al más pintado, entre ellos al comandante del grupo yihadista en esos lares, Abdullah Hamad al Ansari.

La venganza del verdugo en silla de ruedas que crucifica a sus víctimas
El verdugo minusválido PD

Está en silla de ruedas como resultado de los ataques contra el DAESH lanzados en Libia durante los últimos días, donde francotiradores no identificados se han cargado al más pintado, entre ellos al comandante del grupo en esos lares, Abdullah Hamad al Ansari.

El verdugo humilla a las dos víctimas antes de izarlas a una especie de poste con unas cuerdas -no se sabe si solo con la fuerza que le da su mala leche o ayudado- con las imágenes del logo oficial de ISIS Wilayat Tarabulus (provincia de Trípoli) en la que se encuentra Sirte, subtituladas con las palabras «la ejecución de espías en Sirte». 

Las fotos han sido publicadas, según da cuenta ‘Newsweek‘, en un intento por consolidar su control sobre la antigua ciudad natal del líder libio Muammar Gaddafi.

«Es muy probable que esto se encuentre vinculado a la serie de ataques contra ISIS que vimos durante la semana pasada, y por ello ISIS está tomando represalias y utilizando tácticas de miedo»,

afirma Michael Horowitz, analista de la consultora de riesgo The Levantine Group, con sede en Tel Aviv. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído