EL MAYOR DEL EJÉRCITO VENEZOLANO, JUAN SORJA, CAE CON TODO EL EQUIPO

Cazan al asistente del padre de Hugo Chávez con media tonelada de cocaína

"Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez"

Cazan al asistente del padre de Hugo Chávez con media tonelada de cocaína
Juan José Sorja Ojeda PD

Al Mayor del Ejército Juan José Sorja Ojeda, le van a dar para el pelo, a menos que los enchufes habituales le libren de la cárcel. El sujeto fue detenido el viernes 12 de febrero de 2016 en el puesto «El Quebradón» del municipio venezolano Tulio Febres Cordero, estado Mérida, cuando trasladaba 503 kilos de cocaína en el doble fondo de un vehículo militar tipo Stevr.

Según da cuenta ‘Runrun.es‘, trabajó varios años con los padres del fallecido presidente Hugo Chávez, de acuerdo con la información que revelaron fuentes militares.

«Sorja era Sargento Técnico en Enfermería, después le regalaron unas estrellas y fue así como ascendió a Mayor. Hasta el día de su detención, estaba destacado 24 horas con los padres de Chávez. Era la mano derecha del maestro Hugo de Los Reyes Chávez, a quien atendía en calidad de enfermero y asistente personal».

En la cuenta de Facebook del Mayor del Ejército hay datos que ratifican la información extraoficial que revelaron a Runrun.es fuentes militares. El funcionario indica en su biografía que es Oficial de Sanidad y que vive en Barinas.

Además en su galería de fotografías deja clara su posición política: tiene fotos de Chávez y un mensaje en el que critica a los adversos al gobierno: «Los escuálidos son unos resentidos sociales que nunca volverán».

Aunque hay una versión que indica que el Mayor Sorja Ojeda trabajó con el gobernador de Barinas, Adán Chávez, las fuentes consultadas por Runrun.es aseguran que el funcionario sólo estaba destacado las 24 horas para trabajar con los padres de Chávez.  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído