El republicano Sergio Benigno Portillo, se grabó en la oficina donde trabajaba

El exdiputado masturbándose en pleno Parlamento de El Salvador

Ha sido puesto de patitas en la calle tras tamaño despropósito

El exdiputado masturbándose en pleno Parlamento de El Salvador
Sergio Benigno Portillo PD

Sergio Benigno Portillo, actual empleado de la fracción de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), y exdiputado suplente para el mismo grupo entre el 2012 y 2015, acaba de ser destituido de su cargo por masturbarse dentro de su oficina, en el mismo Palacio Legislativo de El Salvador.

El primer vicepresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, del partido GANA, corroboró la información de la destitución de Portillo.

Gallegos aseguró que tuvo conocimiento de que el diputado Alberto Romero, jefe del grupo parlamentario de ARENA, envió ayer mismo una solicitud de remoción de Portillo a la presidenta del congreso, la diputada Lorena Peña. Gallegos dijo que la destitución se ejecutó de forma inmediata tras la solicitud.

Milena de Escalón, subjefa del grupo parlamentario de ARENA, señaló que la bancada actuó de forma inmediata para sentar precedente de que en una institución del Estado no pueden tolerarse ese tipo de actos.

La diputada arenera hizo un llamado a los funcionarios públicos de que no permitan que en sus instituciones existan casos similares, incluido el acoso sexual, y que no sean castigados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído