El país más votado fue Reino Unido

La macabra encuesta del DAESH: «¿Cuál será el color de la Torre Eiffel en los próximos ataques?»

La macabra encuesta del DAESH: "¿Cuál será el color de la Torre Eiffel en los próximos ataques?"
La Torre Eiffel PD

El diario ‘The Independent‘ da cuenta de una encuesta que ha lanzado el ISIS en un foro, donde preguntan a los adeptos al yihadismo cuál debería ser el siguiente país al que ataquen, después de que varios atentados dejaran esta semana más de 30 muertos en la capital de Bélgica.

La misma, se abre con la siguiente pregunta: «¿Cuál será el color de la Torre Eiffel en los próximos ataques?», en referencia a las imágenes que se han visto del icónico monumento con los colores de la bandera belga en solidaridad con las víctimas de los ataques del 22 de marzo.

El país más votado fue Reino Unido: más de la mitad de los seguidores online del grupo terrorista respaldaron a esta nación como el principal objetivo para un supuesto próximo ataque.

Estados Unidos y Rusia también están entre los principales objetivos de un posible asalto. «El Estado Islámico atacará Londres, Washington, Roma y todas las capitales infieles», concluyó un usuario de ese foro a través de su cuenta de Twitter.

En el mismo contexto, otro usuario de redes sociales escribió: «Los cruzados han metido la pata y están confundidos. Ayer fue París, hoy, Bruselas, y no saben cuál será el próximo ataque».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído