TRATA DE EXPLICAR QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO MIENTRAS SUENAN LOS DISPAROS

El vídeo grabado por una estudiante en el club gay poco antes de ser asesinada

Amanda Alvear, de 25 años, publicó varias grabaciones en su perfil en Snapchat durante esa fatídica noche

El vídeo grabado por una estudiante en el club gay poco antes de ser asesinada
Amanda Alvear y el asesino PD

Fue una de las 50 víctimas mortales de la masacre en el club guy Pulse de Orlando. Se llamaba Amanda Alvear, era una estudiante de enfermería procedente de Davenport, de 25 años, y grabó un terrorífico vídeo del momento en que comenzaron los disparos. (El padre del asesino de Orlando es un chalado que apoya a los talibanes… ¡y finge ser presidente de Afganistán).

Según da cuenta ‘Daily Mail‘, durante la noche, la joven publicó varios vídeos en su perfil en Snapchat. Si bien al principio publicaba imágenes optimistas de bailes con música latina, el último video en su perfil muestra cómo el local se convierte en escenario de la sangrienta masacre perpetrada por Omar Mateen. (DAESH reivindica el ataque que ha dejado medio centenar de muertos en un club gay).

En la grabación, Amanda trata de explicar a la cámara lo que está sucediendo mientras se escuchan disparos de fondo. La joven, que se ve asustada, balbucea «tiroteo», se da vuelta y entonces la grabación se corta.

La grabación fue publicada posteriormente en Facebook por su hermano Brian, quien confirmó la muerte de Amanda. «Sí, ella es Amanda, estuvo creando una historia en Snapchat durante toda la noche y esta es la última vez que alguien la vio. Después, recibió una llamada y respondió», escribió Brian en su publicación.

La joven finalmente fue una de las víctimas mortales. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído