Los tres terroristas han sido identificados como un ruso, un uzbeko y un kirguís

Con esta sangre fría dispara a bocajarro al policía el terrorista de Estambul

El atacante del aeropuerto de ùerto lo remata en el suelo

Con esta sangre fría dispara a bocajarro al policía el terrorista de Estambul
Asesinato del policía en Estambul PD

La Policía turca ha detenido este jueves 30 de junio de 2016 a 13 personas por su vinculación con el atentado en el aeropuerto de Estambul. Al menos tres de los detenidos son extranjeros, y los investigadores han confirmado que los tres terroristas que se hicieron explotar en el aeropuerto eran un ruso, un uzbeko y un kirguís. (Así se vuela en pedazos un terrorista de la masacre del aeropuerto Atatür).

Nuevas imágenes publicadas muestran como un agente sospecha de un terrorista al cruzarse con él, y este acaba disparándole y luego lo remata en el suelo. ([VÍDEO] El ataque suicida al aeropuerto de Estambul: 36 muertos y decenas de heridos).

La ropa de abrigo de uno de los sospechosos, con 23 grados, hizo levantar las sospechas de un agente de paisano que le pidió la documentación. El terrorista le disparó a bocajarro logrando huir.

La masacre lleva el sello de Daesh. La investigación avanza y apunta hacia un grupo yihadista de origen checheno que ha jurado lealtad al autoproclamado Estado Islámico.

La Policía turca ha detenido este jueves a 13 personas, entre ellas cuatro extranjeros, en relación con el atentado suicida del aeropuerto Atatürk de Estambul, en el que murieron 43 personas y hay más de 200 heridos. 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído