EN UN POSTE CON LAS PIERNAS COLGANDO

Tortura: Paliza letal de los rebeldes sirios amigos de EEUU a un aterrado ‘oficialista’ en calzoncillos

Le practican maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras el desventurado sufre convulsiones con el cuerpo amoratado...

Tortura: Paliza letal de los rebeldes sirios amigos de EEUU a un aterrado 'oficialista' en calzoncillos

Al sargento Ammar Shawish, miembro de la Dirección Política del Ejército sirio, de nada le sirve jurar por su vida que pertenece a una unidad no combatiente.

Los rebeldes ‘anti Bashar al-Asad‘ -unos de las múltiples faccciones que pululan por esos lares- la tienen tomada con él y para eso se lo han traído al solar de la casa de uno de ellos, donde le cuelgan de un poste en calzoncillos y le dejan con las piernas colgando.

Es el nuevo vídeo que llega desde la ciudad siria de Homs, donde fue capturado el desventurado, al que muelen a palos con barras y tubos de goma.

Vecino de la ciudad alauita de al-Mukharram, a unos 42 kilómetros al noroeste de la ciudad de Homs, pierde finalmente el conocimiento ante la brutal tunda, y ni siquiera el agua que le arrojan consigue que recobre el sentido. Así, y a fin de seguir torturándole, el trío de perturbados opta por practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras sufre convulsiones con el cuerpo amoratado.

Algunas fuentes aseguran que el sargento falleció poco después, aunque no hay confirmacion oficial al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído