[VÍDEO] OLA DE AGRESIONES SEXUALES EN SUDÁFRICA PROTAGONIZADAS POR MUJERES

Así violan estas dos perversas a un hombre… ¡para robarle el semen!

Así violan estas dos perversas a un hombre... ¡para robarle el semen!
Ataque sexual en Sudáfrica PD

Sudáfrica está considerada como la capital de las violaciones a nivel mundial: se registra una cada 17 segundos.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, las víctimas no son siempre mujeres.

Los hombres también están en el punto de mira de verdaderas depredadoras sexuales que últimamente campan a sus anchas y que, por alguna extraña razón, ‘culminan’ sus agresiones robando el semen a los agredidos.

Es el caso del vídeo que nos ocupa, grabado en algún lugar no especificado de este país y lanzado durante estas últimas horas a las redes sociales. Tiene por protagonistas a dos féminas que hablan alguna de las lenguas bantúes del lugar, y a una tercera que lo graba todo lanzado carcajadas.

Según algunos medios locales, el hombre parece estar drogado sobre una cama, mientras una de ellas lo monta a horcajadas y otra le frota el pene con alguna especie de mejunje para intentar que consiga una erección.

De nada sirven sus súplicas. La más decidida lo sujeta por los brazos mientras le grita.

En otro caso que trascendió a la opinión pública, un hombre estaba indicando una dirección a las tres mujeres en Kwazakhele, cuando fue empujado dentro de un BMW. Ya en interior del coche, una de las mujeres le apuntó con un arma y le obligó a ir junto a ella a la parte de atrás.

Condujeron hasta una distancia de 500 kilómetros desde el punto en el que se había producido el secuestro. Una vez alejadas forzaron al hombre a tomar una «sustancia desconocida».

Tras ingerirlo, las mujeres le violaron repetidamente y guardaron su semen en bolsas de plástico que conservaron en neveras portátiles.

Este mismo método ha sido también utilizado en la provincia sudafricana de Gauteng, donde se han dado casos de hombres forzados tras tomar una sustancia extraña. El mundo que conocemos cada vez lo desconocemos más, tomar las precauciones del caso.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído