IMPACTANTE TESTIMONIO DE LOS PADRES

La adolescente que violaron en grupo y arrojaron a un estanque de cocodrilos

Brittanee Drexel, de 17 años, desapareció en 2009 durante unas vaciones en Carolina del Sur

La adolescente que violaron en grupo y arrojaron a un estanque de cocodrilos
Brittanee Drexel PD

Un caso estremecedor, del que ahora se conocen nuevos detalles de la mano de los padres de la víctima: una chica de 17 años que fue violada, asesinada y lanzada a los cocodrilos en Carolina del Sur, durante unas vacaciones.

Chad y Dawn Drexel contaron el tortuoso camino que han recorrido desde 2009, cuando se perdió el rastro de Brittanee. La desesperada búsqueda sumó un tono macabro cuando en agosto de este año un oficial del FBI reveló que un preso contó detalles del hecho, y culpó a un hombre y su hijo de la muerte de la adolescente.

El padre de Brittanee recordó el momento en que, sin sospecharlo, entregó un volante de búsqueda a los principales sospechosos del crimen, cuando recorría la zona.

«Entregué el papel a un auto que estaba detenido y había dos personas murmurando atrás. Les pregunté si sabían algo de esta chica. Se rieron y el conductor arrugó el papel y lo tiró por la ventana. Se alejaron entre risas»,

detalló Drexel en el programa Dr. Phil.

EN UNA CASA ABANDONADA

El padre explicó que Taquan Brown, un preso condenado por un crimen no relacionado, reveló que vio a la joven en una casa abandonada usada por adictos e indigentes. Según su relato, estaba siendo abusada sexualmente por varios hombres. Según Brown, cuando se creó una distracción la joven logró huir y salió de la casa, pero fue alcanzada por sus captores y regresada al lugar. Luego, Brown escuchó dos disparos.

Según el agente Gerrick Munoz, varios testimonios concuerdan en que el cadáver de la joven fue arrojado a un estanque de cocodrilos. Autoridades recorrieron la propiedad y algunos estanques cercanos, pero no encontraron rastros de la menor.

«Mi corazón se rompió porque Brittanee no merecía esto. Ella no conocía a estas personas», afirmó la madre, visiblemente afectada. «Son monstruos, no respetan la vida de nadie», agregó.

El programa también entrevistó a Timothy Da’Shaun Taylor, sospechoso del macabro crimen. «Mi reacción fue negarlo. Nunca la vi, excepto en la televisión e internet, a través de una pantalla. Cuando lo leyeron, fue increible, no pasó». Posteriormente, negó haberla violado, asesinado, ni haber estado en el hotel donde la adolescente desapareció.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído