MARY BETH HAGLIN, SE HA HECHO 'STRIPPER' MIENTRAS ESPERA UNA CONDENA DE DOS AÑOS

‘El Graduado II’: Las selfies ‘hot’ de la profesora que tenía sexo con su alumno

'El Graduado II': Las selfies 'hot' de la profesora que tenía sexo con su alumno
Mary Beth Haglin PD

Mary Beth Haglin, de 24 años, se lió con su alumno de 17 en el Washington High School de Cedar Rapids, Iowa. Le decía, entre selfies subidos de tono que le mandaba a diario, que él era como Bengamin Braddock, el personaje de la película El graduado, interpretado por Dustin Hoffman. Ella era, cómo no, Mrs. Robinson. Su Mrs. Robinson. Y la aventura con el pupilo de 17 años le puede costar una condena de dos años de cárcel, por «explotación sexual». Mientras tanto, y como quien no quiere la cosa, ha abandonado la docencia y se dedica a hacer de ‘stripper’ en un club.

Haglin reveló ante la Corte, que tenían sexo casi todos los días en su automóvil, en un aparcamiento público, sin importarles si les veía alguien, y que la pasión era absoluta: «Lo hicimos cientos de veces»,

La mujer dijo que el alumno la sedujo. Le enviaba notas, dejaba papeles en su escritorio donde la llamaba «emperatriz» y en los cuales le decía que estaba enamorado. «Estaba dada vuelta», describió. «Siempre me llamaba ‘emperatriz’. Nos veíamos varias veces a la semana, no siempre era sólo para tener sexo. Había veces que nos sentábamos y hablábamos. En mi cabeza creía que era una relación real», explicó la joven.

Hasta que otro estudiante los vio y decidieron poner fin a la aventura. Al conocer la historia, las autoridades de la institución la echaron y la Policía la detuvo: si bien la edad de consentimiento en Iowa es de 16 años, los investigadores consideraron que la mujer estaba en una posición de autoridad sobre el estudiante.

Ambos tienen prohibido reunirse. Pese a ello, el estudiante la visitó en el club nocturno en el que ella comenzó a trabajar luego de ser despedida de la institución educativa. «No quiero volver a verlo nunca», dijo a un reportero que la sorprendió a la salida del strip club.

Arrepentida, dice ah9ra que

«Creía que podía ser algo que podría mantenerse en secreto y que nadie lo sabría. Quiero volver atrás y llamarme la atención: ‘¿En qué estabas pensando Mary Beth’? Nunca pensé que esto iría tan lejos. Pido disculpas a cada una de las personas que lastimé».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído