VIDEO EN IRAK: "¡BUEN APETITO!"

Horror Canibal: Así se comen el corazón del cristiano los musulmanes chiíes en nombre de Alá

Los 'marginados' del mundo islámico devoran entre vómitos las entrañas del infiel

Las milicias chiitas que combaten dentro de las unidades paramilitares de Hashed al Shaabi (Movilización Popular), han perdido definitivamente el norte tras haber propiciado recientemente la toma de Faluya por parte de las tropas gubernamentales iraquíes.

Mientras EEUU les apoya con sus bombardeos aéreos en Irak, los chiíes y sus seguidores se dedican ahora a sacrificar a cristianos a modo de ritual en el nombre de Alá. ([VÍDEO SIN CENSURA] Los espías de EEUU degollados como corderos en ganchos del matadero por el ISIS).

Con el ISIS sobre sus talones en Irak y los suníes a cara de perro desde la muerte del profeta Mahoma en el año 632, así como con otras facciones en contra, lo tienen claro.

Estas milicias que causaron cientos de bajas entre los soldados norteamericanos durante la ocupación del país árabe, y algunas de las cuales están catalogadas por Washington como «organizaciones terroristas extranjeras», las mismas que quieren entrar en estos momentos en Mosul, se dedican entre batallas a martirizar a los miles de refugiados cristianos que malviven en el Kurdistán iraquí. Y sus ‘acólitos’ que profesan su misma religión, no se quedan a la zaga.

Y para muestra un botón. El vídeo que abre estas línea es aterrador: un grupo de chiítas, los ‘marginados’ del mundo islámico, le arrancan las entrañas a un cristiano para devorar con avidez su corazón y otros órganos, entre vómitos, gritos de bendición y deseos de que los ‘comensales’ tengan «buen apetito», según da cuenta ‘Shoebat‘.

Sin acabar de digerir aún el reciente atentado perpetrado en un funeral chií, en el barrio de Al Shaab, en el noreste de la capital Bagdad, donde murieorn 30 personas, consiguen que se le revuelvan las tripas al más pintado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído