Sus abogados quieren ahora que lo enseñe en el juicio, para demostar que fue un penoso accidente

El viejo verde que asfixió y mató a su novia cuando tenían sexo oral por culpa de su enorme pene

Richard Henry Patterson, de 65 años, está acusado del asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, cerca de Miami

Richard Henry Patterson, y Francisca Marguinez
Richard Henry Patterson, y Francisca Marguinez TV

Cuando el cuerpo ya estaba comenzando a descomponerse, llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento

Los abogados de un hombre acusado de matar en 2015 a su novia, asfixiándola cuando ambos estaban teniendo sexo oral, solicitaron poder mostrar en el juicio el pene, al considerarlo parte importante de la evidencia.

En el juicio, que comenzó este lunes 16 de mayo de 2017 en un tribunal de Florida (EE UU), Richard Henry Patterson, de 65 años, es acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, en Margaret (Broward), unos 40 kilómetros al norte de Miami.

Patterson, quien ha negado que matara intencionadamente a su novia, admitió que ella murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es «bastante grande».

Ken Padowitz, su abogado, ha solicitado en corte permitir que su cliente muestre el pene al jurado, al juez, a los abogados y a un alguacil al considerar que es «relevante» para demostrar que fue «accidentalmente» asfixiada.

Durante la audiencia previa a la elección del jurado, la conversación entre el abogado defensor, la Fiscalía y la jueza Lisa Porter trató de determinar especialmente si el pene iba a estar flácido o erecto, y cómo y en qué lugar de la corte iba a ser una eventual presentación.

Durante la inusual conversación, en la que estaba presente el acusado, también hablaron de dos fotos que ya han sido entregadas a la corte, en la que se mide el pene del acusado.

Padowitz reiteró que ver el pene es importante porque es «esencial para que entiendan completamente» el testimonio de un médico especialista, Ronald Wright, que tendrá como testigo.

Un segundo plan que habían considerado es hacer un molde del pene para poder mostrar sus dimensiones reales.

Marguinez murió en octubre de 2015 después de haber estado saliendo con Patterson durante poco tiempo. Cuando el cuerpo ya estaba comenzando su descomposición, Patterson llamó a su abogado para que la Policía fuera por el cadáver al apartamento de Marguinez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído