David José Vallenilla, de 22 años, se manifestaba en Altamira cuando agentes de la Guardia Nacional Bolivariana le dispararon

[VÍDEO] Los tres tiros a quemarropa que le ha pegado la policía chavista al joven por protestar

Ya son 92 las víctimas de la represión del régimen del sátrapa Nicolás Maduro

[VÍDEO] Los tres tiros a quemarropa que le ha pegado la policía chavista al joven por protestar
David José Vallenilla PD

Siguen cayendo bajo el fuego de la policía chavista. Son ya 92 las víctimas de la brutal represión, y este jueves 22 de junio de 2017 le ha tocado caer para no levantarse jamás a un joven de 22 años identificado como David José Vallenilla. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lo ha matado de tres disparos en el tórax, y a quemarropa,  durante las protestas en Altamira.

El infortunado fue inmediatamente trasladado a la clínica El Ávila, donde llegó con signos vitales. Lamentablemente, Vallenilla falleció durante la intervención quirúrgica a la que era sometido.

Usuarios de las redes sociales publicaron un impactante video que muestra el momento en que el manifestante es asesinado por los agentes del GNB.

Este jueves la oposición intentaba marcha hacia la sede del Ministerio Público para respaldar a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, quien está enfrentada al oficialismo desde que comenzó a denunciar las violaciones y la violencia del régimen desde el comienzo de las protestas. 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído