Dorothy está valorada en 3.800 euros

El vídeo del enmascarado robando la muñeca sexual más cara del mercado

En un sex shop de la ciudad de Moorabbin, en Victoria, Australia

El vídeo del enmascarado robando la muñeca sexual más cara del mercado
El robo de la muñeca sexual TW

La policía de Victoria, Australia, busca a un hombre que asaltó un sex shop de la ciudad ataviado con un pasamontañas. El ladrón solo extrajo un artículo, a Dorothy, la muñeca sexual más cara del establecimiento valorada en 3.818 euros. (El caco del pasamontañas roba a Dorothy, la muñeca sexual más cara de la historia).

Los detectives de la Unidad de Investigaciones del Crimen de Kingston han lanzado imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en el que un ladrón asaltó un sex shop de la ciudad de Moorabbin, en Victoria, Australia.

Los investigadores han informado que el hombre llegó a la tienda de adultos sobre las seis de la mañana en una furgoneta blanca y ataviado con un pasamontañas negro.

El delincuente accedió a la tienda utilizando un cortador de pernos para atravesar la valla y una boca de incendios para acceder a la tienda y cuando finalmente lo logró solo se llevó un artículo, a Dorothy, una muñeca sexual valorada en más de 3.800 euros.

La muñeca mide 168 cm y es una de las muñecas para adultos mejor cotizada en el mercado. Su aspecto realista hace que no sean pocos quienes estarían dispuesta a hacerse con ella.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído