Una noche de alcohol, sexo y drogas acabó con la vida de la joven de 18 años

El terrorífico trío sexual de la pareja multimillonaria con una modelo

Se cayó desnuda del piso 14 de un edificio de Kuala Lumpur

El terrorífico trío sexual de la pareja multimillonaria con una modelo
La pareja millonaria y la joven e infortunada modelo TW

Una pareja de multimillonarios de Kuala Lumpur, Malasia, es famosa por cosechar su fortuna gracias a sus inversiones en criptomonedas, sin embargo, había dos cosas que ocultaba; tenían una doble vida y además eran swingers.

Todo marchaba de maravilla, hasta que una noche de alcohol, sexo y drogas acabó con la vida de una joven de 18 años, que había visitado a la pareja para participar en un trío sexual.

Ivana Smith, era la modelo que se reunió con la millonaria pareja el pasado 7 de diciembre y tras consumir una gran cantidad de alcohol y drogas, cayó desnuda del piso 14.

La policía de la capital malaya no llegó a ninguna conclusión ya que se tenían las sospechas de que la pareja había asesinado a Smith.

Hace unos días, en entrevista con Daily Mail, el magnate de las criptomonedas calificó de «noticias falsas» las acusaciones contra él y su esposa, por lo que se defendió y dijo que todo había sido un accidente.

«Este caso es una lección de cómo las noticias falsas pueden destruir a las personas. Un hombre telefoneó a nuestra niñera diciendo que era el padre de Luna y que recogería a nuestra hija del colegio. El padre de Luna murió antes de que naciera»,

relató Johnson.

Tras la muerte de Ivana, la pareja ha recibido decenas de amenazas que los culpan del fallecimiento de la modelo: «Nunca tuvimos la intención de hacer públicas nuestras vidas, pero ahora sentimos que nuestras propias vidas están en peligro», dijo el empresario.

Smith y la pareja se conocieron en un club nocturno de Kuala Lumpur. La joven bailó con la señora Johnson, ambas derrocharon sensualidad en la pista. «Podía ver lo que estaba ocurriendo. Luego Ivana dijo que mi esposa era maravillosa», dijo el magante.

La belleza de la joven impresionó a Smith y a su esposa, por lo que planificaron encuentros sexuales.

Ivana, que era de origen holandés, desde pequeña se fue a residir a Penong, al norte de Kuala Lumpur, con sus abuelos. En varias ocasiones trató de regresar con sus padres cuando se mudaron a Bélgica, pero no funcionó. A los 16 años participó en un programa de televisión, sin embargo, tampoco tuvo éxito, por lo que decidió vivir con un novio, del que poco tiempo después, se separó y por ello regresó a Malasia.

El portavoz de la familia de Ivana, dijo que la joven se creía «inteligente, pero era bastante inocente»; y un empresario hotelero que la conoció, Robert Khoo, la describió como «salvaje, siempre divirtiéndose sin tener en cuenta los peligros».

Antes de la tragedia, Ivana había pasado el día con el marido de Luna, por la tarde comenzó a bailar y a desnudarse, luego se fueron a la habitación. El matrimonio se quedó dormido.

Al día siguiente, Luna se percató de que Ivana había dejado su ropa tirada por todo el departamento. Horas después, la policía fue al departamento y les informó que la chica estaba muerta, que había caído desde su propiedad.

La pareja fue detenida, por su presunta participación en la muerte de Ivana, sin embargo, dos semanas después, quedaron totalmente libres. Los familiares de la modelo creen que los Jhonson «compraron» a los investigadores, por lo que protestaron para que la investigación se reabriera la investigación.

Además de encontrar rastros de cocaína, metanfetaminas y un alto porcentaje de alcohol en el cuerpo de Ivana, también hallaron heridas provocadas previas a su muerte, de acuerdo con ‘Infobae‘.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído