Había sido detenida por pasearse en tanga por el aeropuerto de Torreón, es el estado mexicano de Coahuila

El vídeo de la exhibicionista que han grabado desnuda en su celda unos policías

El vídeo de la exhibicionista que han grabado desnuda en su celda unos policías
La mujer grabada desnuda en su celda TW

Un escándalo a nivel nacional salpica estos días México, tras hacerse viral un vídeo en el que una pobre mujer es grabada desnuda en su celda por unos desaprensivos policías mientras la someten a vejaciones varias. Al parecer, y así dan fe algunos vídeos que acompañana estas líneas, es una declarada exhibicionista con presuntos trastornos mentales.

La mujer, se paseaba en tanga este lunes 2 de abril de 2018 por el aeropuerto de Torreón, es el estado de Coahuila (México), y por ese motivo fue detenida y encarcelada.

Las imágenes, que ya se han hecho virales en las redes sociales, muestran a la mujer desnuda dentro de su celda. En un momento del video los policías le lanzan agua. La Segunda Visitaduría de Derechos Humanos (CDHEC) recibió una queja por el trato degradante que dieron a la mujer, quien previamente había sido diagnosticada con trastorno afectivo bipolar.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante, instó a que se abriera una investigación para esclarecer quién es el autor u autores del vídeo, pues podrían ser despedidos.

«Es lamentable que este tipo de situaciones se presenten a pesar de que se ha impartido capacitación en materia de derechos humanos tanto a los policías como al personal del Tribunal de Justicia Municipal, de manera que este es un renglón en el que se seguirá insistiendo».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído