LAS MODELOS SENSUALES EN LAS REDES SOCIALES

La Playboy México Julieta Rodríguez tiene más curvas que el circuito de Mónaco

La Playboy México Julieta Rodríguez tiene más curvas que el circuito de Mónaco
Julieta Rodríguez para Playboy México.

Conseguir un espectacular trasero como el de Julieta Rodríguez no tiene otra cosa que mucho trabajo duro, a ella le costó dos años de su vida y luego de ese gran esfuerzo no duda en mostrarlo y hacer alarde.

La originaria de Argentina aparece en la portada de julio de Playboy México, en donde deleita a los caballeros con varias fotos donde sus atributos, tanto delanteros como traseros, salen a relucir.

“Yo nunca tenía pompas, me hacían hasta bullying porque tenía bubis, pero no tenía trasero, todos se reían y me decían que estaba plana.

“Después tuve un poquito más de forma, me obsesioné con eso, pero empecé a entrenar muchísimo y me tardaron dos años en crecer bien para el tamaño que me gustaba, obviamente con dieta y mucho ejercicio”, compartió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I love you @gregorio ?

Una publicación compartida de Julieta Rodriguez Calvo (@julietarodriguezok) el 9 Jul, 2019 a las 11:34 PDT

La actriz, periodista y modelo agregó que debido a su profesión a veces es difícil tener una pareja, ya que los hombres suelen ser celosos.

“Como soy modelo te salen muchos viajes y yo lo quiero hacer, porque no voy a volver a tener la edad ni el físico para hacerlo, cuando sea grande voy a tener otras cosas a la mente, pero cuando estás enamorada es difícil dejarlo todo,

“Con los hombres y el modelaje es complicado, son muy celosos, muy posesivos,  te quieren controlar, sí tengo pareja, al principio no le gustó, pero yo no iba a dejar de hacerlo (salir en Playboy)“, finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído