EL EXCESO DE PIEL EN LAS REDES SOCIALES

«¿Esto no es un desnudo?»: Las quejas en Instagram por no censurar a la «mojadita» Celia Lora

"¿Esto no es un desnudo?": Las quejas en Instagram por no censurar a la "mojadita" Celia Lora
Celia Lora mojada. Instagram: @celiloraoficial

Celia Lora hace de todo en Instagram, y parece que nada la va a detener.

Nadie sabe cómo, pero se las ha ingeniado para que los censores de la red social permitan sus desnudos disimulados, en los que deja ver toda su belleza y sensualidad sin pudor alguno.

Con más de 32 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Celia se mantiene bastante activa en sus redes sociales, y parece que cada vez se atreve más y más.

La mexicana dio un paso más allá en una imagen que publicó esta semana, allí no dejó nada a la imaginación, pues aunque llevaba una mini playera blanca, la misma estaba enchumbada de agua… se le ve todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMENTEN MUCHOS CORAZONES NEGROS 🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Celia Lora 🌀 (@celiloraoficial) el 24 Jul, 2019 a las 2:03 PDT

Muchos de sus seguidores le agradecieron y se derritieron en piropos: «Qué lindas chiches mamacita», «Definitivamente hermosa. Y la otra palabra q le queda es Diosa de la sensualidad. Saludos corazon» y «Saludos a las tres», fueron algunos de los comentarios que le dejaron, claro, además de los casi 8.000 «likes».

Sin embargo, algunas personas comentaron, «Esto es demasiado», «Ahora sí se pasó», Aunque, por supuesto, son escasos los comentarios de este tipo.

Celia Lora.

Celia está jugando con fuego, pero hasta ahora sólo se queman sus seguidores.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído