El asesinato de Khaseen Morris en un parking de la comunidad de Long Island a unos 48 kilómetros al este de Manhattan

ESTADOS UNIDOS

Vídeo: Asesinan a puñaladas a un chaval mientras ‘docenas’ de testigos disfrutan el ‘espectáculo’ grabando

Khaseen Morris fue apuñalado en el pecho en el estacionamiento de un centro comercial en Oceanside

El mundo ha sido testigo de otro caso que evidencia la tontería de ir grabando con el móvil y no pasar a la acción cuando alguien necesita ayuda argente, la tragedia de algunos parece ser el entretenimiento de otros.

En esta oportunidad fue un adolescente la víctima, se trata de Khaseen Morris, de 16 años, quien con su amigo fueron atacados por media docena de personas el lunes 16 de septiembre de 2019 en una pelea después de la escuela frente a una pizzería en el estacionamiento de un centro comercial en Oceanside, una comunidad de Long Island a unos 48 kilómetros al este de Manhattan, dijeron las autoridades.

Morris fue apuñalado en el pecho y un amigo de 17 años sufrió una fractura en el brazo y se le hinchó la cabeza, dijo la policía.

Tyler Flach fue acusado de asesinato por el apuñalamiento mortal de Khaseen Morris.

Las autoridades anunciaron un arresto en el apuñalamiento fatal el miércoles.

Tyler Flach, de 18 años, fue acusado de asesinato en relación con la muerte de Morris, dijo la policía del condado de Nassau en un comunicado. Será procesado el jueves.

La muerte del adolescente fue presenciada por docenas de espectadores, algunos de los cuales registraron el asesinato en lugar de ayudar a detenerlo, dijo el teniente de la policía local Setephen Fitzpatrick.

El problema se habría iniciado por la disputa de una chica «y la percepción de con quién podría estar saliendo o con quién podría estar saliendo».

El apuñalamiento mortal de Khaseen Morris.

Los investigadores creen que al menos 60 adolescentes se habían reunido alrededor del estacionamiento para ver la confrontación, y algunos tomaron videos de teléfonos celulares que se publicaron en las redes sociales.

«Los niños se pararon aquí y no ayudaron a Khaseen. Prefieren el video. Grabaron su muerte en video en lugar de ayudarlo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído