LA REDES SOCIALES

Elegante o «se le ve todo»: La discusión en Instagram por el escote en el vestido de la pechugona Demi Rose

Elegante o "se le ve todo": La discusión en Instagram por el escote en el vestido de la pechugona Demi Rose
Demi Rose

Demi Rose es una de las favoritas de Instagram en la actualidad, cada vez que aparece en las redes en la mayoría de los casos genera una ola de piropos por sus espectaculares atributos.

Sin embargo, en esta oportunidad se desatado una polémica que se puede ver en los comentarios tras la última publicación de la exuberante modelo del Reino Unido.

«Hermosa», «Qué curvas», «Cuándo nos casamos», «No me la miren», han sido algunos de los comentarios. Sin embargo, algunos comentarios han hecho un llamado a Demi, «Si eres tan bella por qué muestras todo» y «No hace flata lo vulgar» han sido dos de estos comentarios.

Pero, por algo Demi Rose cuenta ya con 10.3 millones de seguidores, todos siguen cotidianamente su cuenta para admirar las curvas peligrosas del cuerpo de esta beldad europea, sobre todo cuando se desnuda y deja ver los peligros que se podrían correr al conducirse por su cuerpo.

View this post on Instagram

I love me enough for the both of us💕 @lolo_creativ

A post shared by Demi Rose (@demirosemawby) on

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído