EL MUNDO DE LAS KARDASHIAN

Kim Kardashian publica una foto de su madre Kris Jenner en bikini y desvela que el problema es de familia: «¿Quién es mas hot que ella?»

Kim Kardashian publica una foto de su madre Kris Jenner en bikini y desvela que el problema es de familia: "¿Quién es mas hot que ella?"

Las Kardashian han conseguido el éxito por desparpajo y por mezclar sensualidad y naturalidad en su reality ‘Keeping Up with the Kardashian’.

Sin embargo, con el pasar de los años ha sido Kim Kardashian la que ha conseguido mayor fama, toda su vida se ha hecho pública y se ha documentado en el programa, aunque muchos critican que las escenas y los problemas no son más guiones fingidos.

La polémica imagen de las Kardashian.

Lo que más le critican, sobre todo a Kim es que sea superficial, que se interesa exclusivamente por el aspecto físico, las cirugías y la ropa. Y aunque ella se ha interesado por causas sociales, como las personas sin hogar de Los Ángeles o el genocidio armenio, pero pocos se lo creen, la mayoría piensan que no es más que postureo.

Algo que probablemente venga de familia, y es lo que ha dejado claro al postear una foto y manifestarse muy orgullosa de su madre, Kris Jenner.

La estampa de su madre luciendo un bikini con estampado de cebra alcanzó el millón de likes, pero también le preguntaron si no tenía otra cosa por la cual enorgullecerse.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído