La modelo paraguaya eclipsa a su propia selección

Larissa Riquelme, la «novia» del Mundial de Sudáfrica

Los diarios deportivos de España la han elegido como una de las más bellas del torneo

Su fama en Paraguay es enorme, pero desde el pasado lunes ha ido "in crescendo" cuando la selección de sus amores enfrentó a Italia en Ciudad del Cabo, en su debut en la Copa del Mundo

Ni Francia, ni Alemania, ni España, ni Inglaterra, todo es un fiasco en este mundial que se juega por primera vez en el continente africano. La estrella que brilla es una modelo paraguaya cuyas sensuales fotos han dado la vuelta al mundo. Su nombre: Larissa Riquelme.

Su fama en Paraguay es enorme, pero desde el pasado lunes ha ido «in crescendo» desde que la selección de sus amores enfrentó a Italia en Ciudad del Cabo, en su debut en la Copa del Mundo. La modelo participó del evento organizado por una conocida marca de refrescos en el centro de Asunción, donde se montó un mini estadio para alentar a la Albirroja.

Una de las más fotografiadas ese día fue Larissa Riquelme. Las imágenes de su festejo así como de la desazón que le produjo el gol italiano dieron la vuelta al mundo. Todos se preguntaban quién era esta hermosa paraguaya que cautivaba con su peligrosa voluptuosidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído