Presidente del Perú señaló que el terrorismo derrotado no se burlará del país

Alan García: «El Perú no entregará ni un centavo a los terroristas»

Se descontará las indemnizaciones de las reparaciones civiles que le deben al Estado, señaló

Alan García: "El Perú no entregará ni un centavo a los terroristas"
Alan García Pérez.

"Declaro aquí que el Perú no entregará ni un centavo a los terroristas por más sentencias internacionales que tengan", señaló el jefe de Estado durante su discurso a la Nación por Fiestas Patrias

En su discurso a la Nación con motivo del aniversario de la independencia del país, el presidente de la República, Dr. Alan García Pérrez, enfatizó que los terroristas deben al Perú, por reparaciones legales, 3.173 millones de soles. «El terrorismo derrotado no se burlará del Perú», dijo.

El mandatario aseguró que el Perú no entregará ni un centavo a los terroristas por más sentencias internacionales que tengan a su favor de parte de la justicia supranacional.

«Declaro aquí que el Perú no entregará ni un centavo a los terroristas por más sentencias internacionales que tengan», señaló el jefe de Estado durante su discurso a la Nación por Fiestas Patrias.

García Pérez enfatizó que los terroristas deben al Perú, por reparaciones legales, 3.173 millones de soles. Al respecto, dijo que el Ejecutivo ha promulgado un decreto que oficializa el mecanismo de compensación mediante el cual se descontará las indemnizaciones de las reparaciones civiles que le deben al Estado.

«Según el decreto que hemos publicado hoy, ellos (los terroristas) deben al Perú por reparaciones legales por sus acciones como banda criminal 3.173 millones de soles, y cada centavo que se nos exija pagar será descontado de esa suma y abonado a favor de sus víctimas.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído