Chávez insta a sus votantes a «demoler» a la oposición en las elecciones parlamentarias de septiembre

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, instó este sábado a los votantes de su partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), a «demoler» a los partidos de la oposición en las próximas elecciones parlamentarias que se celebrarán en el país el próximo 26 de septiembre.

«La operación de septiembre se va llamar (…) Operación Demolición. Me los demuelen (a los candidatos opositores). Esa es la orden. Nosotros no llegamos aquí para ser derrotados», dijo el mandatario durante un acto de juramentación de patrulleros socialistas celebrado en la ciudad de Barinas, informa la agencia estatal AVN.

«El 26 de septiembre vamos a defender el futuro, que será inmensamente más grande que el pasado, en estos 11 años de Revolución. Se trata de defender el futuro del pueblo, el futuro de la revolución, la independencia del país. Sería una verdadera tragedia que esa quinta columna podrida, contrarrevolucionaria, integrada por adecos y copeyanos, tomara la mayoría en la Asamblea Nacional», indicó Chávez, en referencia a los principales partidos opositores al Gobierno, Acción Democrática (AD) y Comité de Organización Política Electoral Independiente (COPEI), a los que Chávez califica de «quinta columna».

Los patrulleros socialistas se dedican transmitir las propuestas del PSUV a través de visitas a domicilio. En el acto de este sábado, han sido juramentados 43.500 nuevos patrulleros, que ya suman más de un millón y medio en todo el país.

«Hoy andan de puerta en puerta hasta el 26 de septiembre sin descanso todos los días todo todas las noches, desplegado en batallas para demoler a la quinta columna revolucionaria», expresó Chávez, según recoge el diario caraqueño ‘El Universal’.

Asimismo, el mandatario indicó que su partido llegó a gobernar «para consolidar para siempre la victoria del pueblo venezolano» y aseveró que la «burguesía» jamás volverá a gobernar en el país. «No llegaré a ver la Venezuela ideal y aunque estamos lejos de la meta todavía, hoy, en apenas 10 años, la situación se ha invertido, la mayoría de los niños de los llanos tienen escuela gratuita y de calidad», añadió.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído