El huracán se fortaleció con vientos de 215 kilómetros por hora

Obama emite alerta por catástrofe ante llegada del huracán Earl a costa este de EEUU

El anuncio permite al centro nacional de crisis, FEMA, coordinar las medidas de seguridad

Obama emite alerta por catástrofe ante llegada del huracán Earl a costa este de EEUU
Huracán Earl.

El huracán "Earl" se fortaleció con vientos de 215 kilómetros por hora en la costa este norteamericana y tiene ya categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco

El presidente norteamericano, Barack Obama, emitió un alerta por catástrofe en el estado de Carolina del Norte, en la costa este, ante la llegada del huracán «Earl».

Obama decretó la medida para permitir coordinar la seguridad y afrontar su llegada. El huracán se fortaleció con vientos de 215 kilómetros por hora. Por prevención ya hay evacuados.

El anuncio permite al centro nacional de crisis, FEMA, coordinar las medidas de seguridad y ofrecer ayuda a las autoridades locales, consignó la agencia DPA.

El huracán «Earl» se fortaleció con vientos de 215 kilómetros por hora en la costa este norteamericana y tiene ya categoría 4 en la escala Saffir-Simpson, de un máximo de cinco.

Las autoridades iniciaron los preparativos para afrontar su llegada y comenzaron a evacuar a los turistas de los lugares de vacaciones en Carolina del Norte.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Lo más leído