La colonia española les ha preparado también una recepción en el Centro Español de Lima

Príncipes de Asturias participarán hoy en encuentro empresarial España-Perú

Don Felipe y Doña Letizia visitarán la ciudad de Arequipa para visitar el proyecto de cooperación del Tambo de la Cabezona

Príncipes de Asturias participarán hoy en encuentro empresarial España-Perú
Principes de Asturias.

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia, continuarán hoy su agenda de actividades en el marco de la visita oficial al Perú participando en el encuentro empresarial España-Perú

Los Príncipes de Asturias, Felipe de Borbón y su esposa Letizia, continuarán hoy su agenda de actividades en el marco de la visita oficial al Perú participando en el encuentro empresarial España-Perú, en la sede del BBVA Banco Continental

En el referido encuentro, el príncipe Felipe de Borbón intervendrá con un discurso para luego dar paso al ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros; y al presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Ricardo Briceño.

También se prevé la intervención del primer vicepresidente del Consejo Superior de Cámaras de España y presidente de la Cámara de Zaragoza.

Por la mañana muy temprano a las 10:00 horas los Príncipes de Asturias, desayunarán con representantes de las principales empresas españolas en el Perú.

Posteriormente a las 11:45 horas, participarán en una recepción a la colectividad española en el Centro Español de Lima.

A las 13:15 horas, tomarán parte en un encuentro y almuerzo con personalidades peruanas en la residencia del embajador español en Perú, Javier Sandomingo.

A las 20:00 horas, asistirán a una recepción en su honor ofrecida por el Ministro de Relaciones Exteriores, con lo cual concluyen las actividades de su segundo día de visita oficial al Perú.

El jueves 25, los herederos de la Corona española tienen previsto viajar a la ciudad de Arequipa para visitar el proyecto de cooperación del Tambo de la Cabezona, el Monasterio de Santa Catalina, y participar de un almuerzo en su honor ofrecido por el Presidente del Gobierno Regional de Arequipa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído