Periodista Digital
  • AME
    España América
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Política
    • América
    • Política
    • Economía
    • Sociedad
    • Cultura
    • Deportes
    • Legislación
    • CódigoXY

    Trata de demostrar que está como un roble tras su tratamiento de quimioterapia

    El gorila Chávez hace una patética exhibición de fuerza física

    "Recuperé más de un kilo esta semana, hice ejercicios ayer un rato"

    Periodista Digital 
    03 Sep 2011 - 12:59 CET
    El gorila Chávez hace una patética exhibición de fuerza física
    Hugo Chávez. EFE
    Archivado en: Política

    El presidente venezolano alza un brazo y muestra sus 'enormes' músculos.

    Más información

    Los tres etarras que cayeron en manos de Chávez iban en un velero con bandera española

    Los tres etarras que cayeron en manos de Chávez iban en un velero con bandera española

    Chávez dice que la oposición quiere aplicar el "modelo Libia" y pide a Alá por Gadafi

    Chávez dice que la oposición quiere aplicar el "modelo Libia" y pide a Alá por Gadafi

    El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, abandonó hoy el hospital donde se sometió a su tercer ciclo de quimioterapia en una condición que calificó de «inmejorable», y aseguró, ante el recibimiento de cientos de sus seguidores en las calles, que ya «huele a 2012», año de los comicios en el país.

    «Me voy pepiado (fuerte)», afirmó Chávez vestido con su uniforme militar y su tradicional boina roja a su salida del Hospital Militar de Caracas, adonde, comentó, entró con 87,2 kilos y salió pesando 88,5 kilos.

    Visiblemente animado, el gobernante, que por primera vez se dejó acompañar de parte de los médicos que lo atendieron durante su estadía en el hospital caraqueño, exhibió sus músculos e incluso demostró parte de su rutina de ejercicios al asegurar que está «muy motivado».

    Chávez permanecía desde el sábado pasado en el Hospital Militar de Caracas, donde recibió el tercer ciclo de quimioterapia para continuar con el tratamiento contra el cáncer que inició en La Habana.

    El 30 de junio pasado, informó de su enfermedad y la intervención quirúrgica a la que había sido sometido diez días antes en Cuba para extirparle un tumor canceroso

    El médico que despidió a Chávez, cuyo nombre no se conoció de inmediato, destacó que el presidente «se aprecia de la mejor condición, no solo anímica sino físicamente».

    El mandatario insistió en que su tratamiento es «preventivo» y dijo que no sabe todavía «si hará falta un cuarto ciclo» de quimioterapia, al tiempo que aprovechó para agradecer a Cuba, a su amigo Fidel Castro y al presidente de ese país, Raúl Castro.

    A su salida del hospital, el jefe de Estado lideró desde una camioneta una caravana de vehículos que lo llevó hasta Miraflores (sede de la Presidencia), mientras saludó, micrófono en mano, a personas que se apostaron en la vía y motociclistas.

    «Viviremos y venceremos», «aquí vamos viviendo y venciendo», «que viva el pueblo», arengaba Chávez, entre aplausos y gritos de cientos de personas

    Ya en Miraflores, en donde fue recibido con música llanera, típica del país y de la zona de los llanos donde nació el presidente, Chávez acompañó en algunos pasajes a los cantantes invitados y participó de una oración encabezada por el sacerdote de la sede del Ejecutivo.

    En su discurso, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, indicó que a su Gobierno no lo «tumba nadie» ni lo «derrota nadie».

    «Parecía el 2012 (…) huele a 2012, hoy olía a 2012», afirmó tras destacar la reacción de cientos de personas que se agolparon en las vías caraqueñas que recorrió entre el hospital y Miraflores.

    El próximo año están previstas las elecciones presidenciales en el país a las que Chávez ha anticipado que se postulará como candidato y, según bromeó hoy, va a estar en Miraflores «hasta el año dos mil siempre».

    Por otra parte, acusó a sus rivales políticos de querer aplicar lo que denominó como «modelo Libia» en los comicios de 2012 en el supuesto de que no les den «los números» y pidió estar «alerta» para que «esa locura no tome forma».

    Insistió, además, en que hay un grupo de «enloquecidos, furibundos, derechistas de la extrema» que «está tratando y va a tratar en los próximos meses de que Venezuela se incendie».

    «Dios nos libre, aquí no habrá eso».

    Se refirió de igual forma al conflicto en Libia, donde advirtió que «algunos hablan de 50.000 muertos», y pidió a Dios y a Alá por la vida del líder libio, Muamar al Gadafi.

    «Que Dios cuide la vida de Muamar al Gadafi y del pueblo libio, que Alá lo proteja donde esté y al pueblo de Libia», agregó, al ratificar su apoyo a su amigo y aliado libio.

    Hugo Chávez. EFE.
    Hugo Chávez. EFE

    El presidente venezolano, Hugo Chávez

    EFE/Archivo
    Maradona y Hugo Chávez. EFE Archivo.
    Hugo Chávez. EFE

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    MAQUILLAJE

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pepa Millán y Pedro Sánchez.

    ¡Qué minutazo! La triple pregunta con la que Pepa Millán (VOX) enmudece a Pedro Sánchez

    Eduardo Casanova y José Luis Martínez-Almeida

    Almeida se defiende del ‘fracasado’ Eduardo Casanova y de Telecinco con un soberbio contraataque

    Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

    ¡Qué meneo! La contundente cifra que suelta Feijóo para retratar la mediocridad del Gobierno Sánchez

    Los Reyes, en el funeral de la Reina Isabel II.

    El libro ‘bomba’ del Rey Felipe indigna a Doña Letizia: secretos, novias, motes y otros líos

    José Luis Martínez-Almeida y Rita Maestre

    Almeida se divierte troleando a Rita Maestre durante 3 minutos a toda pastilla: “Está obsesionada conmigo»

    Ximo Pug, en una entrevista en COPE.

    Carlos Herrera ‘caza’ a Ximo Puig por los 200.000 euros y ‘alucina’ con su respuesta

    Pablo Cambronero.

    Este diputado zarandea al Gobierno Sánchez por tres ausencias de peso

    ¡Vaya plantón más humillante! Mohamed VI no recibe a Sánchez y le obliga a volver a Rabat para una próxima reunión

    ¡Vaya plantón más humillante! Mohamed VI no recibe a Sánchez y le obliga a volver a Rabat para una próxima reunión

    Espinosa de los Monteros durísimo contra el Gobierno PSOE-Podemos por su falsa inocencia con el ‘Sí es sí’: «Lo sabían»

    Espinosa de los Monteros durísimo contra el Gobierno PSOE-Podemos por su falsa inocencia con el ‘Sí es sí’: «Lo sabían»

    Begoña Villacís.

    Begoña Villacís, contundente sobre las insinuaciones de su marcha al PP: «No es mi estilo echar mierda sobre otros»

    Pedro Sánchez.

    ¡Ojo al tuit de Pedro Sánchez! Así se refiere al atentado yihadista en Algeciras

    Joaquín Leguina, en Periodista Digital.

    Joaquín Leguina pone el dedo sobre el ministro más siniestro: «Me asusta, es profundamente sectario y mentiroso»

    Pedro Sánchez

    El hilarante vídeo donde Sánchez afirma luchar contra la rotación del núcleo de la Tierra desde Moncloa

    Pablo Echenique y Juan Roig

    Echenique culpa a Juan Roig de la chapuza del ‘solo sí es sí’ y una exdiputada del PSOE le sacude: “Estás como una regadera”

    Pepa Millán y Pedro Sánchez.

    ¡Qué minutazo! La triple pregunta con la que Pepa Millán (VOX) enmudece a Pedro Sánchez

    Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo.

    ¡Qué meneo! La contundente cifra que suelta Feijóo para retratar la mediocridad del Gobierno Sánchez

    Eduardo Casanova y José Luis Martínez-Almeida

    Almeida se defiende del ‘fracasado’ Eduardo Casanova y de Telecinco con un soberbio contraataque

    Felipe González e Irene Montero.

    Felipe González liquida en 10 soberbios segundos la chapucera ley de Irene Montero

    Toni Nadal, Isabel Díaz Ayuso y Eli Lozano

    Toni Nadal vapulea a Eli Lozano por insultar a Ayuso en la Complutense

    Pedro Almodóvar e Isabel Díaz Ayuso

    El caradura de Almodóvar: ataca a Ayuso por la sanidad pública, pero admite que seguirá yendo a la privada

    Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

    Moncloa arde: una carta circula por las Embajadas con pruebas del ‘golpe de Estado’ de Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Joaquín Leguina, en Periodista Digital.

    Joaquín Leguina pone el dedo sobre el ministro más siniestro: «Me asusta, es profundamente sectario y mentiroso»

    Manuela Carmena junto a Pablo Iglesias e Irene Montero

    Manuela Carmena se ‘disculpa’ con Irene Montero con un nuevo bofetón y pone a ladrar a Iglesias

    Imagen de la manifestación de Madrid.

    Colapso en Madrid: monumental manifestación contra Sánchez y ‘por España’

    Arturo Pérez-Reverte y Gabriel Rufián

    Pérez-Reverte gana el ‘zasca del año’ por su épico sopapo a Rufián y promete que llegarán más

    Carlos García Adanero.

    El fabuloso meneo de Carlos García Adanero a Pedro Sánchez que nadie debe perderse

    Pedro Sánchez.

    ¡Ojo al tuit de Pedro Sánchez! Así se refiere al atentado yihadista en Algeciras

    Santiago Abascal y Pedro Sánchez.

    Santiago Abascal arruina la euforia europea de Pedro Sánchez con una frase colosal

    Arturo Pérez-Reverte

    Pérez-Reverte ridiculiza al portavoz de Adelante Andalucía por ser un “analfabeto histórico”

    'Cazan' a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    ‘Cazan’ a Dolores Delgado con tres millones de euros en un paraíso fiscal y la denuncian a la Audiencia Nacional

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Filtran documentos del 11-M en Madrid que implica al PSOE, culpa a Zapatero y salpica a Sánchez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    Coronel del CNI lanza la ‘bomba’: Sánchez cedió al chantaje de Marruecos por lo que saben de Begoña Gómez

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    La Audiencia Nacional recibe una denuncia contra Dolores Delgado y Zapatero por blanqueo de capitales

    Pedro Sánchez y las sospechas sobre las cartas bomba.

    Un funcionario de Correos incendia Moncloa: las cartas bomba son un montaje de Sánchez

    Pedro Sánchez, en una imagen reciente.

    Moncloa arde: una carta circula por las Embajadas con pruebas del ‘golpe de Estado’ de Sánchez

    Un tuitero de VOX cuenta la verdad de Ayuso y su hermano y noquea a Casado, a la izquierda y a Fiscalía

    Un tuitero de VOX cuenta la verdad de Ayuso y su hermano y noquea a Casado, a la izquierda y a Fiscalía

    Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez

    Luz al chantaje de Marruecos a Pedro Sánchez: la ‘mordida’ de 4 millones de euros de Begoña Gómez

    Begoña Gómez y Pedro Sánchez.

    En plena cumbre OTAN: filtran la dimisión de Begoña Gómez y el chantaje de Mohamed VI a Sánchez

    María del Mar Noguerol Álvarez.

    ¡Vaya pillada! Esta es la filiación política oculta de la portavoz huelguista que incendia la sanidad de Madrid

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) 91 732 19 05
    sugerencias@periodistadigital.com