Madrid, Murcia y Barcelona, en la agenda de Beatriz Tola

Ministra de la Secretaría Nacional del Migrante se reunirá con la comunidad de ecuatorianos en Madrid

Viene exclusivamente para conocer de primera mano las necesidades de sus compatriotas

Ministra de la Secretaría Nacional del Migrante se reunirá con la comunidad de ecuatorianos en Madrid
Beatriz Tola. Senami.

El encuentro con los ecuatorianos residentes en Murcia se realizará el miércoles 14 de septiembre de 19 a 22 horas en el Consulado en Murcia

La Ministra de la Secretaría Nacional del Migrante, Beatriz Tola se trasladará a España para mantener un contacto directo con todo el colectivo de ecuatorianos residentes en España para conocer de primera mano sus necesidades.

La prioridad de esta visita es detectar cuál es el estado actual de la situación de ecuatorianos que residen en este país. España ha sido, desde alrededor de una década, uno de los principales destinos de emigración de nuestros compatriotas. Sin duda España es clave dentro de una gira que empezó en Estados Unidos y que continuará, tras el cumplimiento de su agenda en España, con una visita a los ecuatorianos que residen en Italia.

La intensa agenda de la Ministra de Senami quien arribará a Madrid el próximo sábado 10 de septiembre, iniciará con un encuentro con la comunidad de ecuatorianos que residen en Madrid y sus alrededores.

Se trata de un acto abierto a todas las organizaciones y representantes de ecuatorianos en España y de todos los ciudadanos en general que deseen asistir a este intercambio de ideas sobre los principales problemas que afectan a nuestros compatriotas.

Además, la agenda prevé entrevistas con la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Anna Terrón y con el Director General para la Inmigración de la Generalitat de Catalunya, Xavier Bosch.

La Ministra Beatriz Tola también se trasladará hacia el resto de Casas Ecuatorianas establecidas en España. El encuentro con los ecuatorianos residentes en Murcia se realizará el miércoles 14 de septiembre de 19 a 22 horas en el Consulado en Murcia (Av. Ronda Norte Nº 27 bajo), el viernes 16 de 18 a 22 horas en Barcelona, en Senami. (Carrer de Villamarí, 130). En Madrid (c/Ronda de Atocha, 16) será el sábado 10 de septiembre en la sede de la Secretaría Nacional del Migrante de 18 a 21 horas. ¡Asiste!

Más información:
Senami Madrid
c/ Ronda de Atocha, 16
Teléfono: 915017682
Correo electrónico: info@migranteecuatoriano.es

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído