Chávez dice que se encuentra «bien» tras someterse a varias pruebas médicas en La Habana

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha indicado que se encuentra «bien», tras someterse a una serie de exámenes médicos en La Habana para confirmar la ausencia de células cancerígenas de su cuerpo.

En una intervención telefónica en Venezolana de Televisión (VTV), Chávez ha confirmado que este lunes se ha sometido a varias pruebas médicas «con equipos de última generación», al tiempo que ha adelantado que la revisión continuará el martes.

Horas antes, a través de su cuenta de Twitter, el presidente confirmaba el comienzo de este chequeo. «¡Hola mundo bueno! Aquí estamos, en un día lluvioso habanero, haciéndome todos los exámenes, con Dios por delante. Viviremos y venceremos», ha escrito.

Además, el líder socialista ha revelado que ha mantenido una conversación de unas cuatro horas de duración con el ex presidente cubano Fidel Castro, en la que han tratado diversos temas, según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Chávez llegó el domingo a la capital cubana para someterse a una revisión médica que confirme su total recuperación del cáncer que le fue diagnosticado el pasado mes de junio, por el que ha tenido que recibir cuatro ciclos de quimioterapia.

A su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, fue recibido por el presidente cubano, Raúl Castro y su ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez. El venezolano viaja acompañado de su vicepresidente y ministro de Ciencia y Tecnología, Ricardo Menéndez, la ministra de Sanidad, Eugenia Sader, y el ministro de Agricultura, Juan Carlos Loyo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído