Chávez ordena proporcionar ayuda a ‘El Chacal’

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha ordenado proporcionar ayuda a Illich Ramírez Sánchez, terrorista venezolano conocido como Carlos ‘El Chacal’, que está siendo juzgado en Francia por una serie de atentados cometidos entre 1982 y 1983 que se cobraron la vida de once personas.

En una rueda de prensa, Chávez ha ordenado a su ministro de Exteriores, Nicolás Maduro, informarse sobre el proceso contra ‘El Chacal’ y estudiar la posibilidad de ofrecerle ayuda, ya que el Estado debe velar por los derechos de todos sus nacionales.

«Yo no me voy a pronunciar por lo que él pudo haber hecho, pero nosotros como Estado tenemos obligaciones con cualquier venezolano que esté en cualquier parte del mundo sometido a cualquier dificultad», ha dicho desde el palacio de Miraflores, al término de su reunión con el canciller brasileño, Antonio Patriota.

Si bien, Chávez se ha referido a ‘El Chacal’ como un verdadero revolucionario que luchó por la causa palestina, arriesgándose a que «los doble moral» le juzguen en Europa, según informa la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído