Asegura que las conversaciones entre Gobierno y MUD pretenden "dividir a las fuerzas democráticas"

Corina Machado: «Con esta farsa de diálogo en Venezuela no engañan a nadie»

Corina Machado: "Con esta farsa de diálogo en Venezuela no engañan a nadie"
María Corina Machado. VZ

«Si creían que con esta farsa de diálogo iban a engañar a la comunidad internacional se equivocan», explica la dirigente opositora María Corina Machado en alusión a las conversaciones iniciadas por el Gobierno y la plataforma opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en una rueda de prensa en la plaza Brión de Caracas.

 «Ha quedado demostrado frente a Venezuela y el mundo cuál es la naturaleza de este régimen».

Pero advierte la valiente Machado de las consecuencias de la reunión de este 11 de abril de 2014: «Las palabras de los voceros del oficialismo hoy nos dan más fuerza para mantenernos fuerte».

Machado aseguró que uno de los objetivos del encuentro entre oposición y Gobierno en Miraflores era «dividir a las fuerzas democráticas, dividir a la unidad».

«Nosotros seguimos y seguiremos en la calle hasta lograr la democracia y la libertad», agregó la exparlamentaria, despojada a finales de marzo de su condición de diputada por decisión del Tribunal Supremo tras participar en la OEA como «representante alterna» de Panamá.

Gobierno y oposición han iniciado un diálogo sin precedentes para tratar de buscar una salida a la crisis política que vive el país desde hace semanas, y que contó con la presencia del nuncio vaticano en Venezuela y con tres cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas como acompañantes.

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído