EL PSUV LE MANDA UN RECADITO A AGUIRRE Y RAJOY

Los chavistas advierten con recochineo que PP y PSOE se van a convertir en «polvo cósmico»

"Adiós señora Aguirre, que le vaya muy bien"

Los chavistas advierten con recochineo que PP y PSOE se van a convertir en "polvo cósmico"
Jorge Rodríguez PD

El alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, está muy contento

El dirigente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, consideró este lunes 25 de mayo de 2015 que tras las elecciones del domingo en España las dos fuerzas mayoritarias, PP y PSOE, están «en vías de convertirse en polvo cósmico».

En una conferencia de prensa para hablar de las primarias del PSUV, Rodríguez mostró algunos de los resultados de las elecciones municipales y autonómicas en España, y dijo que tanto el presidente del PP, Mariano Rajoy, como el ex secretario general del PSOE Felipe González «hicieron de Venezuela su campaña electoral».

AGUIRRE

Asimismo, se refirió a la candidata del PP a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, de quien dijo que «todos los días hablaba mal de Venezuela, todos los días hablaba mal del proceso revolucionario diciendo que los representantes de organizaciones políticas de izquierda allá en España eran chavistas».

«Como si ser chavista fuera un insulto, es motivo de orgullo», afirmó, tras recordar que Aguirre, pese a ser la más votada, no logró la mayoría absoluta para la alcaldía, y proclamó: «Adiós señora Aguirre, que le vaya muy bien».

El dirigente del PSUV mostró unos carteles en los que se recogían los votos totales de las elecciones municipales en España y aseguró que tanto el PP como el PSOE perdieron sufragios.

«Camino a volverse polvo cósmico señor Rajoy, camino a volverse polvo cósmico señor González, que le vaya muy bien»,

dijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído