"ESTÁN SECUESTRADOS POR LA DEA"

[VÍDEO] Así se coloca Cabello con los narcosobrinos: «La familia chavista no se toca»

"Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro, por el ataque que tiene esta gente contra ellos"

[VÍDEO] Así se coloca Cabello con los narcosobrinos: "La familia chavista no se toca"
Diosdado Cabello PD

Tienen la soga al cuello. Los dirigentes chavistas lo ven venir: a la que se descuiden, la trampilla del cadalso judicial se abrirá bajo sus pies dejándoles colgados a la vista de todos aquellos a quienes pretenden engañar. (El chavista Cabello se pasa de la raya: trafica con cocaína ayudado por ISIS y Al Qaeda).

Efraín Campos y Franqui Flores, los sobrinos de Nicolás Maduro y Cilia Flores, pueden asestar este 7 de marzo de 2016, -que será cuando tendrán que decidir qué estrategia tomarán para recibir una condena menor-, un duro golpe al régimen bolivariano que hasta ahora había hecho mutis por el foro. (La droga de las FARC que enreda el juicio contra los ‘narcosobrinos’ de Nicolás Maduro).

Y es que 800 kilos de cocaína en la mochila no son un equipaje fácil, y menos en Nueva York, donde los tienen más que calados y entre rejas. Su única salida pasa por dar un sonado portazo esto es, delatar a su familia y sus actividades ilícitas, tal y como ha quedado de manifiesto en las pruebas presentadas por la Fiscalía durante el juicio. (Asesinan a dos testigos claves en el caso de los narcosobrinos’ de Maduro).

 Y ahora, durante estas últimas horas y dándose un baño de masas, se ha mojado Diosdado cabello, quien respalda a la familia presidencial, afirmando con toda la cara de mundo que los dos ‘angelitos’ están secuestrados por la DEA:

«Toda mi solidaridad absoluta a Cilia Flores y a Nicolás Maduro por el ataque que tiene esta gente contra ellos»,

dijo en referencia al debate del Parlamento venezolano, donde la oposición pidió investigar por «tráfico de influencias» a los narcosobrinos.

El oficialista, considerado el segundo dirigente en importancia del chavismo, acusó a la oposición de no respetar «códigos éticas de política», porque «la familia no se toca».

«Ellos con un ataque contra Cilia, cuando en todo caso, de haber una situación de un hecho, son responsabilidades individuales»,

indicó.

Sin embargo, consideró que las acusaciones contra Efraín Campo y Francisco Flores, sobrinos directos de las primera dama, «no existen».

Cabello dijo que «es peligroso, muy peligroso», atacar a las familias del chavismo y preguntó qué pasaría si ellos van «al ojo por ojo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído