Una ola de indignación ha sacudido Venezuela tras la última escenita protagonizada por el inefable Nicolás Maduro, a quien le tre al pairo que el país se esté muriendo de hambre. Y para más guasa el escenario ha sido el Palacio de Miraflores.
Venezuela’s Maduro and Trinidad’s Prime Minister Keith Rowley dance in Caracas after signing accords. (It ends in a Conga line) pic.twitter.com/62nm7W3jb0
— Nathan Crooks (@nmcrooks) 5 de diciembre de 2016
Allí, este lunes 5 de diciembre de 2016, se ha reunido con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, en el marco de la firma de acuerdos de cooperación en materia de hidrocarburos.
#5Dic MIENTRAS EL PAIS ESTA EN RUINAS, MADURO Y SU COMBO SE BURLAN D LOS VENEZOLANOS HACIENDO TRENCITO EN MIRAFLORES pic.twitter.com/MIrQkQaIUC
— @RAPS14 (@RAPS14_2daParte) 5 de diciembre de 2016
Tras las firmas de rigor, bailaron ambos junto a los carnavales del Callao, para celebrar que fueron nombrados patrimonio de la humanidad.
—
Así, Maduro hizo el trenecito’ bien agarrado, lo que para muchos es una burla a los habitantes de su país, que exigen una respuesta inmediata para la crisis que actualmente atraviesan.
#5D El trencito del hambre – @edwinhenriquezh pic.twitter.com/Jwner0YMPl
— Reporte Ya (@ReporteYa) 5 de diciembre de 2016
En el encuentro político se revisaron los acuerdos suscritos en materia energética, comercial y cultural. También estuvo presente la canciller Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y la ministra de Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.
@ReporteYa @la_patilla Esto deberia ser suficiente para que el enviado vaticano dejara el pais y los vzlanos nos fueramos a la calle; basta!
— Led Rodriguez (@lrodc2011) 5 de diciembre de 2016