EL PALACIO DE MIRAFLORES DE FIESTA PARA CELEBRAR EL CARNAVAL DEL CALLAO

Con esta marcha sin freno hace Maduro el ‘trenecito’ mientras descarrila Venezuela

Con esta marcha sin freno hace Maduro el 'trenecito' mientras descarrila Venezuela
Maduro y los carnavales del Callao PD

Una ola de indignación ha sacudido Venezuela tras la última escenita protagonizada por el inefable Nicolás Maduro, a quien le tre al pairo que el país se esté muriendo  de hambre. Y para más guasa el escenario ha sido el Palacio de Miraflores.

Allí, este lunes 5 de diciembre de 2016, se ha reunido con el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley, en el marco de la firma de acuerdos de cooperación en materia de hidrocarburos.

Tras las firmas de rigor, bailaron ambos junto a los carnavales del Callao, para celebrar que fueron nombrados patrimonio de la humanidad.

Así, Maduro hizo el trenecito’ bien agarrado, lo que para muchos es una burla a los habitantes de su país, que exigen una respuesta inmediata para la crisis que actualmente atraviesan.

En el encuentro político se revisaron los acuerdos suscritos en materia energética, comercial y cultural. También estuvo presente la canciller Delcy Rodríguez, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, y la ministra de Despacho de la Presidencia, Carmen Meléndez.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído