Con el objetivo de mejorar las relaciones personales

El político sueco que propone pausas de una hora en el trabajo para tener sexo

"Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud"

El político sueco que propone pausas de una hora en el trabajo para tener sexo
Tabaco, fumar, deseo, amor, lascivia, lujuria y sexo. PD

Un concejal de la ciudad sueca de Overtornea ha propuesto este martes 21 de febrero de 2017 que los empleados puedan hacer una pausa laboral de una hora para tener sexo con sus parejas con el objetivo de mejorar las relaciones personales.

«Hay estudios que demuestran que el sexo es bueno para la salud», afirmó el concejal Per-Erik Muskos a la agencia AFP, que cree que las parejas no tienen bastante tiempo para pasar juntos.

En cualquier caso, Muskos admite que no hay forma de comprobar si los empleados aprovecharían la hora de descanso para pasar tiempo con su pareja o para hacer otras cosas. «No se puede garantizar que un trabajador no se vaya a pasear», dijo el concejal, que, no obstante, opina que los jefes deben confiar en sus empleados. Según Muskos, él «no ve ninguna razón» por la que su moción no pueda ser aprobada.

Según un estudio del instituto de investigación económica Coe-Rexecode, los suecos ocupan el tercer lugar entre los empleados que menos tiempo trabajaron en Europa en 2015, con solo 1.685 horas en promedio.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído