La victoria del hombre de Rafael Correa en Ecuador ha generado la rápida alabanza de los regímenes chavistas y bolivarianos

El vergonzoso vídeo que muestra el pucherazo de los amigos ecuatorianos de Pablo Iglesias

Desde Evo Morales hasta Nicolás Maduro pasando por Podemos en España. Todos se congratulan de que Lenín Moreno, el líder oficialista, haya vencido en los comicios presidenciales

El vergonzoso vídeo que muestra el pucherazo de los amigos ecuatorianos de Pablo Iglesias
El cónsul de Ecuador en Miami, Eduardo Rivadeneira Baquerizo TV

Tan ajustadísma como sospechosa. La victoria del hombre de Rafael Correa en Ecuador ha generado la rápida alabanza de los regímenes chavistas y bolivarianos nada más trascender los primeros datos. Desde Evo Morales hasta Nicolás Maduro pasando por Podemos en España. (Guillermo Lasso denuncia un «fraude burdo» en Ecuador y pide socorro a la OEA).

Todos se congratulan de que Lenín Moreno, el líder oficialista que ha vencido en los comicios presidenciales por un 51.07% frente a un 48.93%, se haya alzado con la victoria para mantener una línea continuista «revolucionaria» frente a la «derecha», como clamó el propio Correa en Twitter.

En Twitter también se manifestó pletórico el líder de Podemos, Pablo Iglesias, entre otros muchos políticos y afines a la formación morada española. Felicitó al presidente Moreno y al «pueblo ecuatoriano».

Nada dijo de que los opositores hayan denunciado multitud de irregularidades durante la jornada electoral ni de que vayan a impugnar las elecciones por fraude.

Tampoco han dicho nada los morados del brutal vídeo que está arrasando las redes sociales en el que se puede ver al cónsul de Ecuador en Miami, Eduardo Rivadeneira Baquerizo, intentando llevarse las actas de escrutinios de la votación que los ecuatorianos hicieron en la ciudad norteamericana e intentando retirar papeletas de las mesas en medio de duros forcejeos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído