'Los domingos con Maduro' desde el parque nacional de El Ávila, le salió rana

El cacerolazo a un quemado Maduro durante su cocido programa dominical

Denunciaron que el Ejército chavista "tomó" la zona, por lo que decidieron apelar a las cacerolas contra el presidente de Venezuela

El cacerolazo a un quemado Maduro durante su cocido programa dominical
Maduro y las cacerolas tw

Los venezolanos ya expresan de diferentes formas su repudio contra el presidente Nicolás Maduro. Este domingo 23 de abril de 2017, el mandatario realizó su habitual programan dominical «Los domingos con Maduro» desde el parque nacional de El Ávila.

Los vecinos de la urbanización Simón Rodríguez, cercana al sistema teleférico Warairarepano, realizaron un «cacerolazo» contra el jefe de Estado.

Los propios manifestantes compartieron el momento a través de las redes sociales.

En dos videos se puede escuchar el fuerte golpe de las cacerolas y los gritos de los vecinos desde los edificios de esa zona.

«Maduro y comitiva en Teleférico Warairarepano, GNB no permite sacar celulares, los cacerolean desde edificios cercanos», escribió un ciudadano a través de su cuenta de Twitter.

Otro usuario, en tanto, denunció que los bloques 9 y 10 de Simón Rodríguez habían sido «tomados por el Ejército», por lo que los vecinos decidieron apelar a las cacerolas.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, aseguró que Maduro visitó la montaña para no escuchar las cacerolas.

Durante su programa, el jefe de Estado dijo querer «elecciones ya», en medio de la fuerte tensión que vive el país por la brutal represión del régimen militar chavista contra la población civil en las últimas movilizaciones.

«Elecciones sí, quiero elecciones ya, es lo que digo yo, como jefe de Estado, como jefe de gobierno», expresó el mandatario. El llamado que realizó el mandatario es para las elecciones de gobernadores, que debieron llevarse a cabo en diciembre, y de alcalde, previstas para este año.

Sin embargo, desde el chavismo ya descartaron la posibilidad de adelantar las elecciones generales, tal como lo exigen los líderes de la oposición y el propio pueblo venezolano en cada una de las marchas que se vienen realizando.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído