«La juventud revolucionaria tiene que saber cantar, bailar y amar para construir una revolución de paz, de felicidad, todos debemos saber bailar y el que no sabe que aprenda».
Son las lamentables palabras pronunciadas durante las últimas horas por el tirano Maduro, durante un acto oficialista en Miraflores. ([VÍDEOS] Así asesinan los amigos de Podemos a dos jóvenes por protestar en la agonizante Venezuela).
Rodeado de sus fieles, bailando como posesos, afirmó que «estamos felices», y ordenó en plan simpático al ministro de Deporte, Mervin Maldonado, que también danzara:
«Todo el mundo tiene que saber bailar. La revolución de la alegría, la revolución del amor, esa es la revolución bolivariana».
Y mientras tanto, en las calles, siguen cayendo como moscas aquellos que osan protesar contra el régimen. Este miércoles 26 de abril de 2017, le tocó el turno a Juan Pablo Pernalete, de 20 años, que llegó sin vida al hospital después de que una bomba lacrimógena lanzada por la Guardia Nacional Bolivariana le impactara en la cara, en Altamira.
El joven es la víctima número 29 de la brutal represión de los militares chavistas.
Otro venezolano asesinado por tu locura @nicolasmaduro Hasta dónde vas a llegar con tu autogolpe?Por tu ciega ambición de poder! https://t.co/LZFPN6ZMFd
— Henrique Capriles R. (@hcapriles) 26 de abril de 2017