Dictadura en Venezuela

Carlos Baute deja de piedra a El Hormiguero por su testimonio sobre Venezuela

El cantante acudió a El Hormiguero con Marta Sánchez para presentar su nuevo tema: "Te sido pensando".

Carlos Baute deja de piedra a El Hormiguero por su testimonio sobre Venezuela
Carlos Baute en El Hormiguero

El Hormiguero quedó totalmente paralizado. Los cantantes Carlos Baute y Marta Sánchez, que  celebran los diez años de «Colgando en tus manos», acudieron al programa de televisión para presentar «Te sigo pensando«, canción que está recibiendo una gran aceptación en las plataformas digitales y que será parte del nuevo trabajo del venezolano. Sin embargo, toda la alegría quedó en pausa cuando se habló sobre el ‘caso Venezuela’. (¿Sabes qué piensan Carlos Baute y su hijo Markuss de Astrid Klisans?)

Carlos Baute habló con crudeza sobre la terrible situación que atraviesa Venezuela. «Mi gran amigo Bertín (Osborne) ya lo dijo aquí, pero lo que allí se está viviendo es una tragedia humanitaria. Incluso decir eso se queda corto». (Astrid Klisans y Carlos Baute: ¿A por el tercero?)

El cantante explicó que «el éxodo que se está viviendo allí es tremendo. La gente se está yendo caminando hasta Perú. Se están escapando, pasando hambre, muriendo… Llevamos más de 14.000 muertos en muy poco tiempo solo por falta de medicamentos». Él mismo está colaborando en llevar medicinas a su país y confesó que lo tienen que hacer como si fueran «auténticos narcotraficantes». Baute pidió ayuda para seguir enviando medicinas al tiempo que agradecía a los españoles su solidaridad con los venezolanos.

Además, aprovechó las cámaras para dirigirse directamente a Nicolás Maduro a quien se refirió como «el innombrable».

«Me dan ganas de decirle de todo al innombrabe. Ni siquiera ha abierto el canal para poder ayudar a la gente. Lo que necesita Venezuela es una intervención internacional. Ese es el deseo de todos los venezolanos, porque está muy difícil la situación allí», palabras que provocaron una fuerte ovación del público presente en el plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído