VIDEO

Eva Golinger confiesa cómo Hugo Chávez intentó seducirla

La abogada estadounidense con nacionalidad venezolana dejó entrever que el mandatario consumía sustancias estupefacientes

Eva Golinger confiesa cómo Hugo Chávez intentó seducirla
Eva Golinger y Hugo Chávez

Eva Golinger, abogada estadounidense con nacionalidad venezolana, comentó durante un documental realizado por la cadena de noticias BBC que tuvo un momento «incómodo» con el fallecido presidente Hugo Chávez durante una entrevista. (Hugo Chavez financió campaña de Ollanta Humala en Perú… ¿Y Podemos pa cuando?)

El testimonio de la abogada apareció en el video en el documental denominado «This World 2019 Revolution in Ruins The Hugo Chavez Story», publicado el pasado 17 de enero, donde también participaron Rafael Ramírez, Temir Porras, Margarita López Maya, Rafael Simón Jiménez, Maripili Hernández, Miguel Tinker Salas, Raúl Gallegos, Guaicapuro Lameda y Henrique Capriles.


«Estaba escribiendo un libro y quería una entrevista con él. Finalmente me llamó. Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado, yo tenía una grabadora e inicio la entrevista y, en un punto, hice una pregunta que supongo lo provocó. Ya no era una situación cómoda«, comentó al principio Eva Golinger. («Lo llamaban ‘El Loco'»: Hugo Chavez Frías sale a relucir en el juicio de «El Chapo»)

Luego, la estadounidense agregó: «Me dijo ‘Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones’, y apagó la grabadora, se relajó y empezó a hacer todo eso, ¿sabes?, diciendo ‘Me duele el cuello, ¿me das un masaje?’. Fue un momento muy incómodo y desagradable, aunque no pasó nada más allá de eso. Me dije que tenía que salir de ahí, además estaba fumando cigarrillos y todo tipo de cosas, que no eran públicamente conocidas sobre su comportamiento», dijo Golinger en el documental.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído