Historias insólitas

Una jauría de perros despedaza a una mujer en plena calle

Los 11 perros la persiguieron hasta que cayó al suelo

Una jauría de perros despedaza a una mujer en plena calle
Una jauría de perros mata a una mujer

Un video muestra el momento exacto en el que una mujer se aleja de una jauría de perros que la persiguen en las calles del municipio de Tecámac en el Estado de México para atacarla. (Perros y gatos: El tétrico y miserable destino de las mascotas en la Venezuela chavista)

La mujer fue hallada sin vida en la Autopista México-Pachuca, y según confirmó la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) la causa de muerte fue el ataque de los 11 perros, mismos que aparecen en el video. (El Crimen de los Perros: La policía cree que la asesina de Míriam actuó movida por los celos)

A pesar de que el reporte de la policía había señalado que murió por el atropellamiento en el kilómetro 24+800, en realidad los perros de la calle la atacaron en la noche cerca del Fraccionamiento Los Hérores Tecámac, Sexta Sección.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad de un local cercano al sitio del ataque donde fue localizada la mujer que presentaba desprendimiento de cabello y piel. En el video se puede ver cómo los perros la persiguen hasta que cae.

La mujer fue atacada mientras atravesaba un terreno baldío para llegar a su trabajo, donde se desempeñaba como cobradora de la caseta de Ojo de Agua, sin embargo nunca llegó ya que los canes la interceptaron a las 22:40 en las inmediaciones de la carretera.

La Fiscalía estatal realizó una necropsia al cuerpo de la víctima y confirmó que se trataba de Margarita «N», una mujer de 34 años de edad, y el estudio arrojó que las diferentes lesiones que presentaba fueron provocadas por mordeduras de perros.

Según la grabación, los perros eran de tamaño mediano y se encontraban furiosos al momento en que caminaba Margarita por la zona, pero no se determina qué pudo haber detonado la reacción agresiva de estos cuadrúpedos.

A su vez, la alcaldesa de Tecámac giró instrucciones para que el Centro de Control y Bienestar Animal acudiera al sitio para capturar a los animales, pero algunos vecinos se opusieron a que se llevaran a los perros.

Según los vecinos, las heridas que presentaba la víctima no son consistentes a las mordeduras de los perros por eso estaban en contra de que se los llevaran, además de que aseguraron que los perros nunca habían atacado a nadie anteriormente.

Por su parte las autoridades buscarán ahondar más para confirmar o desechar la hipótesis de un posible feminicidio que intente ser ocultado bajo esta premisa.

Según el noticiero de Milenio, los vecinos decidieron ocultar a los animales en sus domicilios.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído