VIDEO

El chavista Jorge Rodríguez a una periodista: «Esperaba ser violada por soldados norteamericanos… si no la matan antes»

El chavista Jorge Rodríguez a una periodista: "Esperaba ser violada por soldados norteamericanos... si no la matan antes"
Jorge Rodríguez

El esbirro del chavismo Jorge Rodríguez aseguró en rueda de prensa que la presentadora de Globovisión Sasha López espera ser violada por norteamericanos. Rodríguez hizo la afirmación por un video de Sasha que se viralizó en las redes sociales. En el clip López le busca el «lado positivo» a lo que sucede en Venezuela. (Así interrumpió Jorge Rodríguez la entrevista de Maduro con Jordi Évole)


 

«Vamos a verle el lado positivo a lo que esta sucediendo en el país. Seguramente esos gringos se irán a enamorar de unas bellezas tropicales como nosotras las venezolanas y entonces en poco tiempo vamos a ver a ese pocote de niñitos gringuitos chiquiticos pero con sabor», dijo Sasha en el audiovisual. ( Ésta es la periodista chavista que se da ‘besitos’ con el esbirro de Maduro, Jorge Rodríguez)

Esta declaración de López, captó la atención del dirigente del chavismo, quien aseguró que los estadounidenses la podrían matar.“Como esta periodista o locutora de Globovisión que esperaba ser violada por soldados norteamericanos para parir un niño de ojos azules, si no la matan antes. Si la matan antes, no”, expresó.

Ver esta publicación en Instagram

A través de esos videos quise mostrar un poco de “humor” a lo que esta pasando y pasará en mi país. . Lo hablé de una manera divertida con el fin de expresar que las venezolanas enamorarán con su carisma a más de un americano y después, veremos cómo nacen niños con nuestro sabor, que además valoren el joropo y nuestro tambor. . . Entonces, creo que sólo las personas que están bien consigo mismas entendieron que era una manera de romper la tensión Que existe en mi país, Venezuela. . Yo soy jocosa, cordial, irreverente… pero, no falta de respeto. No puedo asumir ser una muñeca de plástico por estar frente a las pantallas: NO SOY ASÍ. Me ha tocado entender sin ser entendida pero es parte de este camino y estoy dispuesta a asumirlo. Seguir siendo diferente y mostrarme cómo soy. . . Definitivamente el Venezolano entre todas sus cosas no puede perder su esencia, su alegría y su respeto. . Gracias @kerlyruiz85 y a su compañera por tomar las cosas como realmente sucedieron. . . No hace falta darse golpes de pecho para entender que estamos en una situación difícil. Yo no me quedo en “el limbo”, sencillamente sé que estoy en el lado correcto de la historia. . #sashalopez #bysashalopez 😄

Una publicación compartida de Sasha López (@sashalopeztv) el 12 Feb, 2019 a las 4:35 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído