Las consecuencias del comunismo en Venezuela

Comunistas y guarros (y no es redundancia): Así dejaron la embajada venezolana en EEUU los okupas amigos de Maduro

El grupo Code Pink había ocupado la embajada de Venezuela en Washington para defender los intereses del dictaor Nicolás Maduro

Comunistas y guarros (y no es redundancia): Así dejaron la embajada venezolana en EEUU los okupas amigos de Maduro
La destrucción de la embajada de Venezuela en EEUU YT

Los venezolanos en Washington finalmente pudieron recuperar la embajada de Venezuela en EEUU el pasado viernes 24 de mayo de 2019. Y en un vídeo difundido por Carlos Vecchio, representante del presidente interino Juan Guaidó se pudo conocer como fueron destruidas las instalaciones del inmueble.

«Siento indignación de ver un patrimonio de todos los venezolanos completamente abandonado», aseveró Vecchio.(Filtran nuevas fotos del periodista chavista más pelota con Maduro y su ‘barbie’)

El destrozo que vimos representa lo que ha significado este régimen para Venezuela: destrucción. Maduro es destrucción. La usurpación es destrucción.

La embajada habia estado ocupada por el grupo Code Pink, quienes pagados por la dictadura chavista ejercieron una campaña a favor del dictado Nicolás Maduro, sin importar que su actuar iba en contra del patrimonio de los venezolanos, dejando destrozos y repugnantes rastros de su estancia en el inmueble.

El embajador se mostró preocupado por cómo el régimen está destruyendo el país: «Si esto lo hacen aquí, ¿imaginen lo que vamos a encontrar en Venezuela cuando dejen el poder? Por eso al momento de parar esta locura».

 

 

Según declaró, esta embajada debe «inspirar» los venezolanos a conquistar la libertad. «Desde ahora será la embajada de la libertad», afirmó.(Dejan sin luz a los chavistas que invadieron la Embajada de Venezuela en EEUU: «Verán la experiencia de vivir en bajo el socialismo fracasado»)

Vecchio asumió el control de la Embajada después de que los activistas afines al régimen de Nicolás Maduro permanecieran varias semanas ocupándola.

El embajador reveló que se están «haciendo avalúos de los daños causados» por los representantes de Maduro después de que el dictador rompiera relaciones diplomáticas con la Administración de Donald Trump.

«Haremos lo que podamos hacer para ponerla operativa. Tomará tiempo. Mucho por hacer. Viva Venezuela libre», agregó Vecchio, a quien en otra foto publicada en su Twitter se le veía junto a una pancarta con la frase: «Aquí cesó la usurpación ¡Viva Venezuela libre!».(La primera imagen del rostro del magnate argentino que investiga EEUU por ocultar la fortuna de Nicolás Maduro)

Además, acusó al embajador chavista ante las Naciones Unidas, Samuel Moncada, de realizar «transacciones fraudulentas» por 250.000 dólares, de un total de casi un millón de dólares de operaciones bancarias irregulares hechas por representantes del régimen de Maduro cuando ya no tenían legitimidad para hacerlas, afirmó la representación de Guaidó en Washington.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído