Éste es el perverso plan de Maduro para ‘eliminar’ a Juan Guaidó del escenario político de Venezuela

Éste es el perverso plan de Maduro para 'eliminar' a Juan Guaidó del escenario político de Venezuela
Nicolás Maduro y Juan Guaidó PD

El futuro de Venezuela se está jugando en cada segundo. El alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio, Antonio Ledezma, afirma que «lo que ahora busca Maduro y su camarilla, es controlar la Asamblea Nacional, para sacar del camino a Juan Guaido«.

En una entrevista ofrecida a EVTV Miami, el lider opositor intuye que “Maduro pretende pasar del desacato del parlamento que han hostigado desde su elección en diciembre de 2015, al control de su directiva para lo cual harán lo imposible, desde apresar a más diputados, perseguirlos con juicios amañados para que se asilen o salgan del territorio nacional, así como lo han hecho con 34 diputados que han sido víctimas de esa cacería madurista”.

En este sentido, Ledezma dice que “sobran razones para estar prevenidos de esa táctica cubana que desarrollará Maduro, van con una andanada contra nuestros diputados a los que les lanzarán todo tipo de propuestas indecorosas, también montaran expedientes aliñados con patrañas propias de esa narcodictadura, no se van a inhibir de nada, esa gente es capaz de cualquier cosa, creen que todo tiene un precio, no reparan ni en valores, ni en principios, ni en reglas ni leyes”, asegura el opositor que ha venido impulsando la aplicación del Principio de Intervención Humanitaria para encarar la dictadura de Maduro, que según él, “no sale con diálogos blandengues, sino con la fuerza multinacional de paz, que está en capacidad de organizar el TIAR para sacar del poder que usurpan los narcotiranos en Venezuela”.

El alcalde Metropolitano de Caracas en el exilio dice que “sobra también confianza en esos dignos parlamentarios de la democracia que han resistido todo tipo de acosos, que van desde las agresiones físicas, hasta el cerco económico y judicial que les tienden Maduro y sus capos”.

De ahí que sostiene la tesis que “los diputados transgresores del PSUV, perdieron su cualidad de miembros de la Asamblea Nacional, así de claro está definido en el articulo 197 de nuestra Constitución. Además,  se pregunta Ledezma ¿cómo es eso que se van del Parlamento por casi dos años, la atacan y ahora pretenden retornar con su cara bien lavada, como si no han roto un plato? Eso es inaceptable, hasta los miembros de un club de bolas criollas, de beisbol o de dominó, si no respetan las reglas son excluidos, con mayor razón en una institución de tanta significación como lo es la Asamblea Nacional”, concluyó diciendo Ledezma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído